Owen
—¿Pero donde carajos esta Lucia?— pregunto en un frito de histeria viendo cómo maikol convulsiona.
—Ya vienen en camino— me dice Raquel— espérate un segundo.
—¡La vida de el no va a esperar un segundo para acabarse!— los doctores hacen milagros para mantener al colombiano vivo.
Mi novia se mantiene igual de estresada que ellos mientras los ayuda a mantener vivo al colombiano que está acostado en la camilla de la casa de Londres.
Gracias a Dios y cuando nos dijeron que Maikol estaba mal teníamos a uno de los brujos de Lucia con nosotros, persona que abrió un portal directo hacia acá londres donde dejamos toda la fiesta montada en Colombia para venir hasta acá.
—Haz algo— le exijo a Taylor.
—Necesito el poder de Lucia para hacer algo y Brandon tiene más poder que yo para mantenerlo vivo— suelto una maldición.
—Tienes que calmarte— me pide Astrid y suelto un resoplido de frustración.
—Por fin joder— digo cuando veo a los cuatro entrar a la sala donde esperamos por respuestas.
—¿Y Abaddon?— pregunta la tribrida.
—Adentro— señaló la habitación donde lo tienen
—Brandon conmigo— el mencionado se desvanece por dónde ella lo hizo dejando la sala aún más en silencio de lo que ya estaba.
—¿Estás bien?— pregunta Raquel mirando a Eliott que camina como si nada.
—Gracias a Lucia si, estoy bien.
Miro hacia donde te está Alisson y me parte el alma ver a esa hermosa chica con los ojos llenos de lágrimas y caminar por toda la sala desesperada por saber que le va a pasar a maikol.
—Va a estar bien Ali— le dice Astrid y ella sacude la cabeza asustada.
—Estara bien— aseguro con más seguridad que la pelirroja y Alisson se gira hacia mi de golpe.
Sus hermosos ojos me miran con un dolor profundo y mucha preocupación.
—Te aseguro con mi vida que estará bien— le digo de nuevo y ella asiente una sola vez sin nada que decir sentandose al lado de joselyn que está en la sala igual de devastada que todos nosotros.
Minutos después de sumo silencio y desesperación en la sala veo entrar a uno de los doctores que estaba atendiendo a maikol.
—Lo siento señores y señoritas— dice en un susurro— pero no creo que el joven viva.
—¿Porque lo dice?
—Su cerebro está muy maltratado, tiene dos cuajulos de sangre en el cerebro y no es fácil que alguien se salve de eso y menos el que quedo tan delicado.
—Yo le diré algo— doy un paso hacia el cuando Alisson y joselyn lloran con más fuerza— si el no sale vivo de esto será usted el que esté muerto.
—Pero señor...
—Si ese chico no sale respirando de esa sala usted va a salir de allí, pero metido en una bolsa negra ¿Entendió?— asiente una sola vez con miedo— ahora vaya y salve la vida de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De realidades [#2 Libro]
Science Fiction(II Llibro) Un año a pasado y aún no está confirmada la muerte de la reina de la familia volkova. Nadie sabe lo que pasó y dónde se pudo aver escondido Naomi y al ser esto así, una nueva amenaza a aparecido para la familia y los viejos enemigos no...