Capitulo 8

8 0 0
                                    

Hace un año....

Scarlett


—¡Estás muerta Naomi!

Miro como se llevan a Owen que grita y patalea como una fiera furioso y puedo jurar que lo veo llorar pero no estoy segura ya que las lágrimas mías me nublan la vista y el dolor no me deja pensar bien.

Cuando se lo llevan alejándolo de mí me mantengo en mi lugar oyendo cómo los tipos que me están cazando siguen manejando sus motos para llegar hasta mi y más al ver que me han dejado sola. Me levanto con dificultad con las piernas temblando y el corazón latiendo como un loco desquiciado donde lo oigo hasta en los oidos.

Al levantarme con dirección hacia los tipos que vienen por mi escucho más balas salir directo hacia mi y logro esquivar varias aún con la poca fuerza que tengo que me mantiene estable.

Una flecha más llega hasta mi y no logro esquivarla y me atraviesa el pecho haciéndome sentir el peor dolor de mi vida.

Caigo de rodillas y me llevo las manos a la cabeza cuando siento un dolor, una puntada en el cerebro que siento que me hará explotar la cabeza gracias a la maldita flecha que tengo enterrada en el pecho haciéndome sentir aún peor.

Me arde la sangre, me duele la cabeza, siento como se me achicharra la piel y me duele todo el cuerpo, siento desvanecer mi poder y puedo decir que está es la peor cosa que e sentido en mi vida porque en este caso siento que mis poderes se van a la mierda junto con mi vida y me da aún más anciedad y estrés el pensar que puedo morir aqui tan ridículamente.

Tu puedes...hazlo bonita.

Preciono mis manos juntando todo el poder que me queda cuando escucho un tiroteo fuera del túnel sabiendo que están atacando a mi familia y que no van a salir de esta sin mi ayuda.

Junto todo mi poder mientras aguanto la respiración con el dolor punzante en mi pecho, levanto mis manos concentrando todo lo que quiero volver polvo y al bajarlas de golpe hacia el piso todo se vuelve polvo, todos los tipos que ya están a metros de mi se vuelve cenizas en el aire cuando los vuelvo nada sin contemplaciones.

Suelto un largo suspiro sintiendo mi cuerpo desvanecer y con eso basta para que me caiga de culo al piso y no aguante más el dolor, no aguante más lo que siento, no aguante más toda la mierda que carga mi cabeza.

Caigo al piso boca arriba y se me cierran los ojos sin más.

Si esta fue mi muerte fue la más estúpida que pude tener en mi vida.
         __⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Abro los ojos.

Miro a mi alrededor y lo primero que veo es un largo pasillo donde ahí sangre en el piso y las paredes, cenizas y armas por aquí o por allá que se le ve que se le cayeron a alguien.

Me siento y miro la ropa que tengo puesta, está toda ensangrentada, mejor sería levantarme y eso hago, miro a mi alrededor y no, no ahí nadie.

Decido salir de allí y cuando llegó al final del pasillo veo un estacionamiento donde ahí cenizas por todo el piso, los muros que sostienen el edificio están llenos de orificios de balas.

Escucho a lo lejos autos estacionándose al final del pasillo y cuando oigo unos carritos de golf conducir hacia donde estoy y cuando oigo voces decido ponerme invisible y eso hago pegandome a la pared.

Unos cuatro o cinco carritos de golf se estacionan y bajan varias personas, todos se asercan a el sitio de dónde yo me levanté hace unos minutos.

Una chica de cabello negro y ojos dorados, un tipo de cabello platinado, dos de cabello negro y ojos azules, una chica de cabello rubio un chico igual de rubio que ella. Una chica pelirroja, un señor que debe tener unos 60 años o más, una chica con los ojos color esmeralda y dos tipos de cabello negro.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora