Capitulo 3

3 0 0
                                    

Brandon

—Yo creo que mejor iré por pizza, ¿Quien quiere?—miro a todos las personas a mi alrededor y nadie dice nada— está como demás que me ignoren así.

—¿No ves que esto es importante?— pregunta el ruso— estamos arreglando las pistas que tenemos.

—Pistas que no son seguras y puedo decirles que ahí muchas personas en el mundo con las miradas pesadas como la de scarlett.

—Pero ninguna se siente igual como la de Scarlett— suelto un gruñido de frustración— ahora sientate— me lanzo en el sofá donde esta sentada la rubia.

Ella me sonrie con amabilidad al verme y sigue hablando con los demás dando su punto de vista.

Desde el día del cumpleaños de Scarlett todos han tenido una sensación de que alguien los está viendo, cosa que a mí no me a pasado pero que a ellos si y aseguran que es ella y si, admito que Scarlett tiene unos ojos fuera de lo normal y su mirada se torna muy pesada cuando quiere, y para los presentes en esta dala esl es un pista donde creen que la pelinegra los está vigilando.

Por extraña razón siempre que alguno de ellos está solo o acompañado— de sus escoltas— siente la mirada de alguien encima y ya todos aseguran que es de Scarlett y si, puede que tengan razon pero está como demas que no me dejen comer por una pista que acaban de conseguir después de un año de la desaparición de Scarlett.

Cuando averigüe sobre quién era Aradia me costó muchísimo conseguir pistas para llegar a ella y su nueva identidad, gracias a mis conocidos en el gobierno y líderes de clanes me ayudaron a llegar hasta los líderes de las mafias. Me impresionó mucho el enterarme que Aradia era la líder de la mafia oscura y la mejor asesina del mundo.

Aún que si ella es muy cruel y todo pero no me imaginé que llegarán tan lejos cuando escaparon. Pensé que se mantendrían escondidos y no frente a las narices de la que fue su madre, pero bueno, son hijos de un psicópata asi que no tiene que ser extraño.

Owen y Aiden me contaron la historia de como paso todo y el porque son familia de los volkova y ahí si me explotó la cabeza, una puta locura que esos sean nietos de uno de los mejores sicarios de todos los tiempos y con un apellido que caga a cualquier presidente.

El psicópata Nicolás Guzman no era solo un Guzman si no un volkova, de ahí venia la locura e inteligencia que caracteriza al legado de la familia de cabello negro y ojos azules o más bien un celeste frío como el hielo pero arrasador como el fuego.

Siempre desde que Aradia se sacrificó por mi y el ruso me dolió en el alma porque aún que en el ruso sirvió del todo haciéndolo olvidar a mi no, yo con los años sin recordé y cuando averigüe que había pasado me dolió en el alma el enterarme de que esa hermosa niña se sacrificó por nosotros y su hermano y había muerto- eso fue lo que todos creyeron- yo nunca entendí el porque mis padres me alejaron de ellos cuando era solo un y ya que no tenía memoria ni idea de lo que pasaba no pregunte nada, solo deje que me llevarán.

Así hasta luego de un año viviendo en Estados Unidos, California, me sacaron desesperados del país las personas que me cuidaban. No entendía el porque tanto apuro y estrés, me llevaron a un país de América, Argentina, estuve meses allí y de ahí me llevaron a Alaska y allí fue donde me dejaron permanentemente.

Tenía más de un año sin ver a mis padres y ellos nisiquiera se comunicaban conmigo, no sabía nada de ellos y las personas que me criaban no decían ni una palabra sobre ellos.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora