—Estamos en un momento donde el mundo entero está nervioso por lo que acaba de suceder en las capitales de las más grandes naciones del mundo y ciertos países pequeños pero que a empezado una gran impresión ya que nadie sabe de lo que se trata y porque fue que eso está, pero esas preguntas no bastan para saber porque los gobiernos no han dado razón alguna ni explicaciones de que es ese evento que acaba de suceder el día de hoy a la misma hora en todas las partes del mundo.Preciono la tecla y el canal se cambia a otro de noticias.
—Estamos aquí en este momentos señores grabando desde la capital de Francia, Paris ubicados justamente en el monumento de la torre Eiffel donde estamos viendo lo mismo que se está viendo en todas las partes del mundo y que no tiene explicación lógica de el como esto a aparecido aquí y el porque lo han hecho.
Pongo otro noticiero.
—Estamos en estos momentos mostrando como desde la torre de la libertad a salido la gran cara que está saliendo en todo el mundo y aun no se sabe el como a llegado esa cara a ser pintada en todas las partes del mundo y más la lluvia de globos que a habido en el mundo entero.
Preciono el botón.
—Estamos en el centro más reconocido en el mundo ubicado en la capital de Japón mirando como la cara que han pintado en uno de los edificios más reconocidos de la ciudad.
Cambio el canal.
—Estamos transmitiendo desde la capital de Brazil mostrándole al mundo la gran cara que a salido en todas las partes del mundo junto con la lluvia de globos que a caído hace ya unos minutos impresionando a todo el mundo.
—La lluvia de globos en la capital de el país árabe a sido espectacular para muchos pero al mismo tiempo tenebrosa al ver esa cara pintada en el centro de la gran ciudad aterrorizando a todo el mundo.
—Esta confirmado ya a esta hora por los gobiernos que la cara a sido pintada y la lluvia de globos a sido en países muy reconocidos a nivel internacional. Países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Corea del Norte y Sur, China, Brazil, Alemania, Rusia, Grecia, Australia, Irán, La India, Ucrania, Polonia, España, Francia, Italia, Turquía, Egipto, Alaska y Canadá, México, Panamá, Costa rica, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Ecuador. En todos esos países fue que cayó la ahora famosa lluvia de rojos negros y rojos y dónde salió pintada la cara sonriente en los más grandes centros del mundo.
—Cuando salió el sol en todos los países del mundo ya estaba puesta la gran pintura y a pesar del cambio de la hora en todos lados fue así, al salir el sol ya la pintura estaba allí y ni dos horas después cayó la gran lluvia de globos del cielo.
—¿Será que esto es una declaración de guerra para los gobiernos? ¿Será que es un aviso que viene algo grande y aún no lo sabemos?
—¿Que irán a decir los presidentes de todos los países a los que fueron puestos esas pinturas y la caída de los globos?
Bla, bla, bla. Eso es lo único que dicen en la televisión con cada canal que pasó de los noticieros sabiendo que en el mundo entero esa noticia es la que está sonando en estos momentos haciendo saberle al mundo que esto no es cualquier cosa.
—¿Que carajos hiciste?— pregunta Emilio llegando a mi lado— esa mierda a echo asustar al mundo entero.
—¿Era lo que queríamos no?
—Asustar a nuestros enemigos y no a nuestros aliados, por dios Scarlett ¿Sabes que esto estuvo demasiado?
—No lo estuvo, fue un aviso hacia nuestros enemigos y ya todos nuestros aliados lo saben, de las mafias más pequeñas hasta los gobiernos. Todos los presientes del mundo saben que esto fue obra de nosotros y que no ahí porque asustarse.
ESTÁS LEYENDO
Juego De realidades [#2 Libro]
Science Fiction(II Llibro) Un año a pasado y aún no está confirmada la muerte de la reina de la familia volkova. Nadie sabe lo que pasó y dónde se pudo aver escondido Naomi y al ser esto así, una nueva amenaza a aparecido para la familia y los viejos enemigos no...