Te voy a explicar, empiezo con la AVoy viral, liberal, superar, llegar y triunfar
Y sin limitar y sin imitar, original
Rimar, improvisar, parar jamás
Llama a la fama, drama, mama
Cuando grabe, Super Saiyan
Vaya usted, sigo con la E
Me fumé, me nublé, me pegué, lo logré
Caminé a pie, hincapié, dos de diez
Me crié, pasé hambre y sufrí
Sigo con la I, este challenge me lo comí
Digerí, el beat lo partí, yo no fuí
Fue Jon Z o Luis Fonsi, Despaci - to - to
Rimo con la O
Yo coloco, un poco
El protocolo como foco
Me equivoco, choco un coco
Me sofoco poco a poco
Me controlo y yo solo llego y lo toco
Fumo y enrolo llegando a la lu'
Ahora cierro y termino con la U
Mi juventud me la gozo con actitud
Orgulloso de mi talento y de toda mi virtud
Antes me asustaba cantarle a la multitud
Ahora yo huelo a la tarima sin RedBull
Pa'l carajo los partidos, partido rojo y el azul
Tienen jodio' a PR, en un ataúd.....
Desde mi lugar escucho la música que escucha axton y sonrió con burla al verlo rapear al ritmo de la canción mientras camina a mi lado llegando a la central de Londres donde teníamos la mejor tecnología y que ahora solo es un sitio vacío con muchas cosas falsas para hacer creer que la central de la mafia oscura en londres no fue ya evacuada a otro lugar por protección de mi ejército oscuro y los materiales necesarios para la mafia como bombas, granadas, venenos, etc. Todo fue sacado de aquí junto a todo el mundo hace unas 10 horas atrás y dónde los que nos van a atacar creen que aquí ahí gente pero no tanto en la central si no en la parte trasera de dónde se encuentra ya que supuestamente va haber una fiesta para mí gracias a mi llegada y donde ellos creen que no sabemos que atacarán.
Cuando Axton se quita los audífonos me mira con naturalidad mientras camina a mi lado.
—¿No decías que la música de la tierra era una mierda?
—Si la verdad si, pero ahí unas canciones que tienen tremenda melodia y ritmo.
—Tu de vaina saber hablar inglés y español y eso porque yo te lo e enseñado.
—Me están enseñando a hablar ruso querida y también italiano.
—¿Quien en la casa te está enseñando?
—Tu abuela trinity, esa mujer es buena maestra, ya aprendí unas cuantas palabras en ruso y su significado.
—Me alegra saber que estás haciendo algo productivo aquí— comento mirando a los alrededores de los pasillos alumbrados y solitarios.
ESTÁS LEYENDO
Juego De realidades [#2 Libro]
Science Fiction(II Llibro) Un año a pasado y aún no está confirmada la muerte de la reina de la familia volkova. Nadie sabe lo que pasó y dónde se pudo aver escondido Naomi y al ser esto así, una nueva amenaza a aparecido para la familia y los viejos enemigos no...