18

1 0 0
                                    

¿Dramas familiares?

Cuando salí de esa cueva estuve extremadamente emocionada porque no solo ví a Samael, si no que ví a Lucia y estaba segura que ella se pondrá nerviosa al saber lo que se oculta dentro de esa cueva.

Cuando se entero que las personas dentro de esa cueva era su madre y hermano se quedo fría porque según su padre ellos habían muerto hace cientos de años o eso suponía el porque nunca se supo que paso realmente con ellos y a cierto punto los creyeron muertos.

Ahora que el chico salió de esa cueva y se reencontró con su padre— padre también de Lucia— me es muy emocionante saber que por fin Lucia conocerá a las personas que la trajeron al mundo porque ella siempre quiso saber quienes eran y cuando lo logro no pudo conocerlos a todos, solo a Demetrio.

Cómo dijo Samael: la historia de Lucia es otra la cual puedes ir a ver cuándo lo desees porque estoy segura que el que se meta en la historia del instituto Corona sangrienta saldrá fascinado porque simplemente es una historia mágica que aún no acaba.

La historia de Lucia, su vida siempre y sera una de las más emocionantes para mí, porque a pasado por mucho y el verla crecer como persona y reina me emociona mucho ya que la adoro y quiero como a una hermana y estoy segura que daría la vida por ella, al igual que ella la daría por mi.

E decidido acompañarla al castillo dónde se encuentra su padre y su futuro marido con Juakin y Steven.

Samael me a dicho que prefiere mantenerse apartado porque no quiere molestar y Lucia lo invita a qué vaya con nosotros y no se niega a la final porque sabe que si Lucia le pide estar allí es porque de verdad eso quiere.

Así sin más llegamos al instituto y vemos a Lucia hablar con el hombre que es su padre mientras yo me encargo de despertar a la mujer que sigue dormida y que oigo casi chillar de furia allá adentro cuando se da cuenta que no pueda salir de allí y que ya la cueva a sido destruida.

—¡Cállate vieja chillona!— grito molesta mirando el cuerpo de ella allí sobre una mesa.

Oigo sus quejas y gruño de frustración

Samael, Lucia, Abaddon, su padre y ahora hermano me miran sin entender mi reacción ya que les acabo de interrumpir la charla que estaban teniendo.

—¿A quien le dijiste vieja chillona?— pregunta el hombre mirandome desde su lugar.

—A tu mujer que parece una cabra llorona.

—¿Cómo es que puedes escucharla?— pregunta Lucia con curiosidad sentada junto a su futuro marido.

Estamos en una sala que parece más un comedor que otra cosa pero Lucia nos pidió estar aquí así que no me niego aún que me sea incómodo tener a la vieja llorona en una mesa así. Lucia está sentada en el cabecero derecho de la mesa con los demás a su alrededor y samael esa a mi lado divertido por mis quejas sobre el cuerpo.

—Ella creo una conexión conmigo en la cueva para poder hablar conmigo, supongo que el haber estado en su mente me deja escucharla.

—Y si que es escandalosa— se burla Samael.

—¿Hasta tu puedes escucharla?— pregunta Jeanpiere y Samael asiente— ¿Cómo tú también puedes?

—Somos Dioses, podemos pasar cualquier barrera en la mente de alguien y ver que dice o piensa.

—¿Solo por ser Dioses?— pregunta el padre de Lucia.

—Podemos crear y destruir un planeta— masculla Samael— pasar una barrera mental es fácil.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora