—Los dioses más astutos y antiguos conocen los vínculos entre almas.
Apenas lo miran saben que su alma está divida con esa persona, y para ellos,
eso es un milagro.-Diosa primal del amor
________________
Un mes después:
—¿Que haces tu a esta hora despierto?— le pregunto a Kallos cuando me lo encuentro de frente saliendo de la cocina con una montaña de comida— ¿No te dije que en mi casa no puedes comer tanto?—No sabía que comer en tu casa era un delito, primo— suelta el dios de la creación gruñendo mientras camina a pasos apresurados hacia la sala donde escucho la conversación que están teniendo todos en la sala.
—Son las once de la noche— el enarca una ceja— Y estamos en una reunión importante.
—Eso a mi me vale madres— masculla siguiendo su camino por donde yo e venido. Lo sigo en silencio ya que en la sala hay un escándalo que me tiene el cerebro frito por hoy.
—¡A mi no me digas que puedo hacer o no!— grita alguien desde la sala.
—Han pasado tres semanas, relájate— dice Jacobs...mi padre. Frío e indiferente hacia Emilio que esta de pie a unos metros del dios de la muerte retandolo.
—Si yo fuera tu, me haría a un lado— comenta Brandon comiendo papas fritas en uno de los sillones de la sala.
Jacobs esta sentado en un escritorio mirando unos papeles en sus manos con el ceño fruncido. Al parecer el dios primal de la muerte si sabe hablar nuestra lengua pero no leerla, así que esta aprendiendo a hacerlo para pode ayudarme a mi y a los demás con la mafia oscura que esta ahorita en manos de Aiden.
En este momento está en Italia con Eliott y Maikol resolviendo los asuntos de las empresas que Will a dejado a medias. Los padres de Will se hicieron los que no sabían nada hace una semana cuando salieron a relucir todos los negocios de Will que necesitaban atención. Los padres de nuestro amigo le dieron a Astrid gran parte de la fortuna que hizo Will con la mafia oscur. Ellos dijeron que no querían saber nada que tuviera que ver con la mafia oscura.
Astrid no pude negar el dinero.
Lucia no puede hacerse cargo de los asuntos de la mafia porque tiene problemas con su reino que al parecer está en disputas por vampiros viejos y molestos. Aparte ella está muy estresada por lo de una boda que ahora cancelaron porque ella está negada a hacer la boda sin Scarlett.
Por ello ella misma está resolviendo sus asuntos sobre las cortes que gobierna, ahora el asunto que es un alma marcada y forjada como la de Scarlett y que esta aún conociendo a sus padres y su hermano de sangre del cual no sabía hasta hace unas semanas atrás gracias a mi hermana.
Sobre Scarlett pues...no sabemos nada de ella.
Hace dos días vino Kaylos y nos informó que Scatlett seguía en la tierra maldita. Nos contó que Samael va y viene. Que se despierta cada dos o tres días. Aveces dura solamente una hora despierto o hay veces que a pasado un día entero hasta volver a caer en un sueño profundo para ayudar a Scarlett.
No hemos visto a Helion que al parecer a estado al pendiente de Samael protegiéndolo con la ayuda del dios del tiempo que a estado en silencio y a escondidas ayudando a Samael todo lo que puede indicándole que tiene que hacer. Hace unos días Kaylos se quedó aquí y Jacobs se fue a ver el estado de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Juego De realidades [#2 Libro]
Science Fiction(II Llibro) Un año a pasado y aún no está confirmada la muerte de la reina de la familia volkova. Nadie sabe lo que pasó y dónde se pudo aver escondido Naomi y al ser esto así, una nueva amenaza a aparecido para la familia y los viejos enemigos no...