Capitulo 12

4 0 0
                                    


Scarlett


Levanto mi tacita de chocolate caliente intentando que no se me caiga por lo caliente que se encuentra el asa dónde la sujeto para llevarme el contenido a los labios con tranquilidad.

Son las 8 de la noche y estoy sentadita en la cocina esperando a la hora de cenar y aprovecho mi momento de soledad ya que toda la familia está en su habitación preparándose para bajar a cenar.

—¡Contigo queria hablar!— pego un brinco y casi se me bota la tacita de chocolate caliente que tengo en mis manos.

Me giro hacia el hombre de casi dos metros que entra por la puerta de la terraza dirigiendose hacia donde estoy sentada.

—¿Y a ti que te mosquito te pico?— pregunto curiosa.

—¡Has cogido poder de un puto cementerio!

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Vengo de afuera de la tierra Scarlett, obviamente me enteré del temblor que creaste en todos los mundos al abrir la grieta que te evitaba pasar a otro universo.

—¿Pero tú cómo sabes que logré absorber poder de un cementerio?

—Porque la diosa de la muerte se molestó porque la diosa del caos no puede absorber poder de la muerte— enarco una ceja— le estás robando merito a su poder, la estás dejando por el piso porque eso es algo que solo puede hacer la muerte y no el caos.

—¿El caos no puede absorber poder de un sitio donde lo ahí?

—¿Como coño puede aver caos en un cementerio? Dime.

—Los cementerios supuestamente son un sitio para que descansen los muertos, pero no siempre es así, muchas almas se quedan allí estancadas y eso produce caos en sus mentes y su espíritu volviéndose caótico, yo absorbo poder del caos y allí lo había.

—Eso es...

—Es algo que un dios puede hacer, no se porque te pones así.

—Eso está prohibido Scarlett, está prohibido para los dioses absorber poder de sitios sagrados como cementerios dónde perdonas entierran a sus seres queridos.

—Ay, si fuera así ya Samael me lo hubiera reclamado pero no a sucedido eso.

—¡Porque no lo has visto¡ apuesto que está furioso.

Escucho un golpe seco en el patio trasero y ambos nos vemos la cara cómplice al saber que se trata del recién mencionado. Dejo la tacita de chocolate caliente y corro hacia el patio con Axton atrás buscando al Dios de la creación que acaba de llegar.

—¡Ajá!— grito cuando lo veo de espaldas a mi mientras acaricia a mi gatito que está en sus brazos— Axton quiere hablar contigo.

—¿Sobre que?— se levanta con el gato en brazos y nos observa a ambos, a Axton y a mi.

—Tu queridísima novia para poder romper la grieta que separaba su mente del multiverso cogió poder de un cementerio, ¡Eso está prohibido Samael!

—¿De un cementerio?— asiento— ¿Y te sirvió a atravesar esa grieta?— vuelvo a asentir— bien hecho pequeña.

Sonrió complacida como una niña caprichosa feliz al saber que no hice mal y que mi novio me apoya en lo que hice y en lugar de juzgarme me apoya.

—¿Y la apoyas?— chilla Axton con vos de niña pequeña.

—No diré que estuvo bien del todo porque está prohibido para los dioses pero como tú no estás en la corte de dioses contigo las reglas no cuentan del todo— le sigue sobando la cabecita al gato— pero ahí que controlar eso, tienes que tener más precaución en esos casos pero del resto está bien, si cruzaste esa grieta estás avanzando muy bien.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora