15: Encuentros desconocidos

3 0 0
                                    

Capitulo narrado por otra persona  para así poder ver el punto de vista una persona nueva en la historia

Narrador: Axton

El frío en la montaña cada vez se está haciendo mas intenso, casa vez cae más nieve y el cielo empieza a moverse al ángulo dónde se esconde a cierta hora de la tarde y aún después de tres horas aquí esperando Scarlett no sale de la cueva en la que la e metido.

Maldita sea.

Cada vez que pasa un minuto siento la furia de Samael crecer con cada segundo que no ve a Scarlett salir de la cueva y si que no deseo en estos momentos sentir la ira de ese dios y más cuando se trata de la mujer que lo a hecho caer a sus pies.


El celular en mi bolsillo timbra y ya me imagino de quién se trata.

—Dime.

—¿Como carajos se te ocurre de meter a Scarlett en una cueva así? ¡Samael está que me saca los ojos por tu maldita culpa!

Alexandra...

¡Y una mierda! Samael está yendo para allá, prepárate porque la furia de samael es grande al no sentir a Scarlett allí adentro y que aún no halla salido.

El piso bajo mis pies empieza a temblar con fuerza y no por el poder de la cueva si no por el Dios que se aproxima desde el espacio furioso y desde aquí siento su pesada mirada en mi nuca.

Ya llego ¿Cierto?, Suerte porque la necesitaras.

Corta la llamada sin dejarme decir algo más y la mirada de los presentes frente a mi es de inquietud ante ese temblor en el planeta.

Steven, Juakin el rey gárgola y Lucia no se han ido aún porque prefieren asegurarse de que Scarlett salga bien y se han mantenido en sus lugares sentados en unas rocas esperando algún indicio de Scarlett al igual que yo. Y sobre todo la tribrida que se siente culpable por no defender a Lucia cuando la empuje dentro de esa cueva.

¿Que es este temblor?— pregunta la reina vampiro— ¿Quien está haciendo temblar el planeta así?

El piso deja de temblar de golpe y eso sí me preocupa porque no asusta el rudo que hace Samael, si no el silencio que hace cuando está furioso, a ese silenció si hay que tenerle miedo.

Oigo un golpe seco detrás de mi y al girarme de manera lenta y precavida lo primero que veo son los ojos de heterocromina del hombre que lleva siendo mi amigo desde hace cientos de años.

Siempre había visto a Samael furioso cuando se trataba de Scarlett, esa mujer saca su peor versión así como el saca la buena en ella. Por eso mismo siempre e visto a otras personas recibir la furia de Samael hacia ellos y hasta lamentar por sus vidas al joder a la diosa del caos, ahora que soy yo el que está por recibir su furia me entra terror porque se las cosas tan atroces a las que el puede llegar solo para vengarse de alguien que le a tocado un pelo a Scarlett y en este caso yo no le toque un pelo, le toque el alma al tocarle un miedo que ella tiene por dentro y eso es suficiente razón para que Samael me mate y reviva de nuevo cuantas veces quiera.

—El planeta tiembla por el mismo que le arrancará la cabeza a Axton.

La vos fría y gélida del dios de la creación me pone los bellos de punta cuando habla frente a mi mirándome con ira en su mirada.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora