Victoria Clifford.
Al día siguiente, me levanto gracias a la alarma de mi celular, al dirigirme al baño y verme al espejo, lo único que noto, es que mis ojos están rojos e hinchados, nunca había llorado tanto porque dos hombres me decepcionarán, mi hermano y mi novio, ¿Que falta? ¿Que mi padre salga con que tiene otra familia y se irá de casa y se dedicará a ellos? Eso sería la cereza del pastel. Luego de buscar métodos y más métodos en internet para quitar la hinchazón y ver qué necesitaba eran, dos cucharas frías y ponerlas durante cinco minutos, luego de haberme escabullido a la cocina para que no me hicieran preguntas y menos mal no había nadie ahí, subí corriendo las escaleras luego de meterlas al congelador unos diez minutos. Me baño, y cambio, luego empiezo a maquillarme y mi celular vibra mostrando en la pantalla de bloqueo varios mensajes de Sonya, preguntándome cómo estoy y si quiero que me recoja, así que decido preguntarle si viene con Ethan.
Sony.🌹: No, tranqui, él pasará por tu hermano, pero mi tío me llevará, así que puedo pasar por ti, si quieres.
Yo: Bien, estoy lista en unos cuantos minutos.
Sony.🌹: Bien, nos vemos en 30.
Leído el mensaje, sigo maquillandome, y a los cinco minutos bajo, mis padres y Valentín desayunando, mis padres saben lo que pasó, así que no comentan nada sobre aquello en todo el desayuno, veinte minutos después; el claxon del Maserati de Ethan, suena afuera, así que Valentín se levanta y se cepilla los dientes, se despide de mamá y papá y duda antes de pasar a mi lado y darme un beso en la coronilla, pero finalmente lo hace, así que decido tomarle la mano y darle un pequeño apretón, me mira con una pequeña sonrisa y vuelve a darme un beso en la mejilla y se va.
- ¿Se reconcialaran? - Pregunta mi madre sirviendole más huevos revueltos a mi padre.
- Si, ya se me pasó el enojo con él, así que lo perdonaré y le haré jurar que no golpeara a nadie más, porque sabe que odio eso. - Digo, levantándome y llevando mi plato al fregadero, al terminar de limpiarlo, subo y me cepillo los dientes, bajo y me despido de mis padres, salgo y veo llegar el auto del señor Blossom, Sonya baja la ventanilla de atrás, así que subo y saludo a ambos.
Sonya Blossom.
Victoria sube al auto, y mi tío arranca, en el transcurso de nuestro viaje a la universidad me cuenta que se ha reconciliado con su hermano, le digo que yo también lo pienso hacer y que he perdonado por completo a Ethan, al principio parece afectarle, así que cambio de tema.
- Entonces, que dices, ¿Nos hacemos manicure y pedicure la próxima semana? - Le pregunto, ella asiente emocionada.
- Claro, será divertido, dos amigas yendo al salón de belleza, suena cliché, pero lo haremos aún mejor.
- Que así sea entonces. - Digo.
- Chicas, ya llegamos. - Dice mi tío, nosotras nos despedimos y salimos.
Victoria decide llevarme con su grupo de porristas y muchos me dan miradas, pero desde el otro lado del pasillo, veo a Valentín alternando su mirada entre el chico que me está hablando y yo, está celoso, eso me saca una sonrisa, así que decido disculparme con el chico y me voy al baño de las mujeres, al llegar, le mando un mensaje.
Yo: ¿Celoso? No lo estés, estoy pensando en perdonarte.
Amorcito.💙: Muy celoso diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campus.
RomanceEsto está prohibido, ella está prohibida para mí y para todos aquellos que pertenecen y pertenecieron al equipo de fútbol americano. Su hermano es algo egoísta, pero lo entiendo, teniendo una hermana así, yo tampoco dejaría que mis amigos se acercas...