⚠️Esto pasa antes de la boda de Valentín y Sonya⚠️
Ethan Blossom.
Hoy es el cumpleaños del pequeño Alex, ya cuatro años, Victoria ha venido en todos sus cumpleaños, pero éste será especial, pues Alex ya sabe vocalizar y lo hace de maravilla y por fin le podremos entender lo que le dice siempre a Victoria.
- Ethan. - Oigo como me llama, lo miro por el reflejo del espejo y tiene unos jeans negros, camisa blanca, tenis y la pulsera plateada que le di de cumpleaños para que combinemos.
- Dime. -
- ¿Ya viene Victoria? - Pregunta, yo asiento. - ¿Cuando llegará? Mis amigos están preguntando por ella. -
- ¿Por qué tus amigos están preguntando por Victoria? - Pregunto.
- Porque es tu novia y la quieren conocer. - Dice mirando mis zapatos, está mintiendo, hace siempre eso, ¿Lo peor? Nadie le enseñó a mentir, eso cómo que ya venía en su sistema.
- Alex. - Digo con tono de advertencia, él me mira y mueve la punta de su pie izquierdo sobre el suelo. - ¿Que fue lo que dijiste? - Pregunto, pero es salvado por la campana o bueno, por nuestra madre, quien llega a mi habitación con un ramo de tulipanes rosados.
- ¿Que sucede? ¿Por qué miras así a Alex? - Pregunta mi madre, acariendole la cabeza a mi hermanito.
- Por nada, ¿Y eso? - Pregunto señalando el ramo que lleva en sus manos.
- Oh, ésto, a Alex le gusta alguien y me pidió que le comprara tulipanes. - Dice mi madre mirando con ternura a Alex, pero a mí no me hace gracia.
- ¡Ethan! Llegó Victoria. - Escucho a mi padre gritar en la primera planta.
Me miro una última vez en el espejo y salgo de mi habitación, veo a Alex bajar rápidamente con el ramo que se supone que es para la niña que le gusta, pero veo como se lo da a Victoria, ella con mucho cariño se lo recibe y le da un beso en la mejilla, éste le pide que lo cargue y ella riendo lo hace, cuando mira al frente me ve y me sonríe.
- Hola, cariño. - Dice acercándose a mí, intenta darme un beso en los labios, pero Alex le toma la cara, ella sorprendida le pregunta que le sucede.
- No lo puedes besar, yo soy tu novio, no él, él no te da regalos, yo si, no es justo que lo beses a él y a mí no. - Dice cruzandose de brazos y frunciendo su pequeño ceño, Victoria suelta una risa pero al ver la seriedad de éste, deja de hacerlo.
- Así que, ¿Hablas en serio? Bien, primero que todo, tú solo tienes cuatro añitos yo soy muchísimo mayor que tú, así que no puedes ser mi novio, además a mí me gusta Ethan. - Dice bajandolo, Alex con indignación le quita el ramo y se va, Victoria me mira con confunsion.
- ¿Desde cuándo siente atracción hacia mí? - Pregunta acercándose y dándome un pequeño beso en los labios.
- Ni idea, pero cuando le ví bajar con ese ramo me imaginé que era para ti, eso pasa porque le das mucha atención y cariño. - Digo posando mis manos en su cintura, ella me mira y niega. - ¿Que? Hablo en serio, yo también lo haría si tuviera su edad, enamorarme de la persona que me da cariño y atención. - Digo
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campus.
RomanceEsto está prohibido, ella está prohibida para mí y para todos aquellos que pertenecen y pertenecieron al equipo de fútbol americano. Su hermano es algo egoísta, pero lo entiendo, teniendo una hermana así, yo tampoco dejaría que mis amigos se acercas...