15. Justicia.

1.1K 45 8
                                    

Ethan Blossom.

Luego de que mi padre me dijera aquello, el corazón se me estrujó, jamás lo había escuchado decir aquello, y eso me conmueve más. Victoria y Valentín se han ido a sus casas, y yo estoy en mi habitación con mi prima contándole lo que pasó.

- ¡Esa perra loca! ¿Que es lo que le pasa? Primero te acusa de esas cosas tremendas en el paso y ahora esto, la asesinare apenas la vea. - Dice, mientras me rodea con sus brazos, estamos tumbados en mi cama, ella con su cabeza en mi pecho y yo acariendole la cabeza, suelta un pequeño suspiro.

- ¿Que sucede? ¿Peleaste con el chico que estás saliendo? - Pregunto, quiero olvidar un rato el tema.

- No, de hecho estamos bien. - Responde.

- Bien, me alegro. - Digo y un golpe nos interrumpe nuestro momento de paz. - Pase. - Digo y la puerta se abre, mostrándome a mi padre sosteniendo la puerta y a mi madre a su lado con una bandeja llena de bocadillos y trae una sonrisa comprensiva.

- A merendar. - Dice, entrando y dejando la bandeja en mi mesita.

- Gracias, mamá, pero no tengo hambre. - Digo, mirándole con tristeza.

- ¡Eh! ¿Cómo que no? No comiste nada en el almuerzo, apenas dos bocados de arroz y ahora no quieres merendar. Cariño, mira, entiendo tu situación, pero eso no significa que debes dejar de comer. - Dice colocándose las manos en la cintura.

- Bien, pero solo por tus regaños. - Digo, tomando una galleta de chocolate recién horneada de la bandeja, veo su sonrisa aparecer y me acaricia la mejilla derecha.

- Te amo, mi nene hermoso. - Dice y me da un beso en la frente.

- Y yo a ti mamá. - Le digo respondiendo le con un beso en la mejilla, ella y papá se van, antes de cerrar la puerta, papá me da una mirada que dice absolutamente todo, él y yo no tuvimos una relación muy apegada, pero cuando me sucedía algo con Aria, siempre estaba, incluso faltaba al trabajo y con esas miradas y sonrisas dándome apoyo, para mí ya era más que suficiente.

Victoria Clifford.

Luego de haber llegado a casa, le mandé un mensaje a Sonya diciéndole que me acompañará a casa de Aria, al parecer ya sabía todo porque respondió con un "te apoyo, cuando la tenga cara a cara va a saber lo que hace un Blossom por su familia." Y una cara enojada, me hizo reír, pero termine llorando, no podía creer que habían abusado de mi novio frente a mis ojos y yo me quedé quieta, sin hacer nada, tal vez si no le hubiera dicho a Aria que se podía sentar con nosotros, no habría pasado nada y hoy estaría escogiendo mi look de mañana, me siento fatal, Valentín sabe ésto y me miró muy mal, pero yo quería hacer las cosas bien, quería dejar de tenerle rencor y demostrarle eso, ni siquiera me responde los mensajes, tampoco me deja entrar en su cuarto, sé que es difícil, pero no es para separarnos en un momento como éste, deberíamos de estar unidos por y para Ethan.

Cuarenta minutos después, Sonya aparece en el auto de Ethan frente a mi casa, tocando el claxon de solo oírlo, me dan ganas de llorar, porque me recuerda todos los momentos vividos ahí y el hecho de que Ethan lo adora, me conmueve.

- ¿Por qué vienes en su auto? - Pregunto abriendo la puerta del copiloto, dónde me senté mil y un veces.

- Le dije a Ethan que debía salir a hacer unas cosillas y me ha prestado el auto. - Dice ella poniendo house of memories de Panic at the disco, la canción favorita de Ethan, él dice que no tiene canción favorita, pero sé que es esa, un día me lo confesó, hace dos años.

Amor en el campus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora