1. Extra

1.2K 49 2
                                    

Tres meses después...

Victoria Clifford.

- ¡Vamos! Muy bien, mi amor, tú puedes. - Grito, animando desde las gradas a Ethan.

- ¡Escuchen eso amigos! Todos apoyan a la nueva promesa del equipo local, Ethan Blossom. - Dice uno de los locutores del partido.

- ¡Blossom! ¡Blossom! - Es lo único que escuchamos en el estadio.

Él de vez en cuando mira a su alrededor y saluda, tal y como le dije que lo hiciera, para que no creyeran que era un amargado, no me gusta que piensen eso, pues Ethan en éstos últimos años sonríe más que antes y eso hace que mi corazón se ponga chiquito. Al parecer los fans del otro equipo perdieron la esperanza, puesto que no se les escucha gritar para animar, ni siquiera mueven sus banderines.

- Victoria. - Me llama el pequeño Alex, bajo la cabeza a mis piernas para verlo con las palomitas que le compré cuando entras y sosteniendo una para que la tome.

- Gracias, mi amor. - Digo tomando la palomita en mis manos.

- De nada. - Dice y vuelve a prestar atención a su hermano mayor, el cuál ha sido derribado por un oponente y los fans de éste lo celebran.

Me levanto con Alex en mis brazos, junto al resto de los Blossom y mis padres también, Sonya le grita que se levante, pero está inconsciente, vemos como lo llevan en una camilla a la enfermería y todos nos dirigimos allá.

- Ethan, Ethan, cariño. - Le llama su madre cuando estamos entrando a la enfermería, está delirando.

- Mamá. - Le responde y vuelvo a respirar.

- Cariño. - Le llamo acercándome por su lado derecho, él me mira confundido.

- ¿Desde cuándo tenemos un hijo? - Dice mirando fijamente a Alex.

- No es nuestro, es tu hermanito, recuerda, cariño, estás delirando, pero no te preocupes, ¿Si? Todo va a estar bien. -

- ¿Dónde está? - Vemos a Valentín llegar, quitándose su casco, se acerca a mi lado y yo me apartó un poco. -: Escúchame estúpido, levántate ahora, antes de que te golpeé más fuerte. - Le regaña, haciendo que se incorpore.

- Valentín. - Le regaña su esposa.

- ¿Que? Es verdad, debe volver al juego. - Dice éste

- Mi hijo no va a volver al juego de esa manera. - Le regaña su madre.

- Cierto, está delirando. - Respondo, él me mira y luego Ethan y me da una sonrisa.

- Solo tengo que descansar, tam vez fue por la remodelación de nuestra casa. - Dice él, acostándose de nuevo y es cierto, ayer en vez de descansar, se puso a ayudarme a terminar la remodelación de nuestra casa.

- ¿Coach? - Le pregunta Valentín al entrenador, que está en el marco de la puerta.

- Bien, vamos Valentín, deja que descanse y si se siente listo para jugar luego, que venga, llevamos una gran ventaja, así que andando. - Dice el entrenador, mi hermano le da un beso en la frente y luego a mí, saluda al pequeño Alex y se va detrás del entrenador. Al parecer la pelea con Sonya si fue fuerte.

Amor en el campus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora