Ethan Blossom.
Ya ha pasado una semana desde que ganamos el partido y ahora estamos entrenando para un partido amistoso, es fin de semana y bueno, el entrenador nos está exprimiendo, muy literalmente.
- ¡Muy bien chicos! Descansen cinco minutos y volvemos. - Dice el entrenador, como si eso fuera cierto, lleva diciendo eso como dos horas y no son cinco minutos, son más bien como tres.
Todos dejamos de hacer sentadillas explosivas y nos dirigimos a las gradas, tomo mi botella y mi celular con la otra mano, revisando los quince mensajes que Vic me ha mandado.
Castaña.🌷: ¿Rojo o negro?
Castaña.🌷: Mejor rojo.
Castaña.🌷: ¿O negro?
Castaña.🌷: ¿Cuál es tu color favorito para la lencería?
Castaña.🌷: Sé que estás en entrenamiento, así que entraré luego a la tienda de ropa interior.
Castaña.🌷: O me puedes acompañar cuando salgas.
Castaña.🌷: Estoy tomando un helado.
Castaña.🌷: Avísame cuando salgas del entrenamiento.
Castaña.🌷: Me he encontrado con Sonya y tu madre.
Castaña.🌷: Foto con tu mami y tu prima.
Castaña.🌷: Foto.
Castaña.🌷: Iré a comprar un crop top.
Castaña.🌷: ¿Que color te gusta?
Castaña.🌷: Blanco.
Castaña.🌷: Azul.
Castaña.🌷: Verde agua marina.
Le respondo cada mensaje, diciéndole que colores me gustan y diciéndole que compre el top que más le guste y que le puedo comprar uno si quiere.
Castaña.🌷: Pero no quiero que me lo compres.
Yo: ¿Por qué?
Castaña.🌷: Porqué tendré que medirmelo y es sorpresa.
Yo: Pero te cambiarás dentro del vestier, no delante de mí.
Castaña.🌷: Está bien.
Yo: Bien, preciosa, me tengo que ir, tengo que seguir con el entrenamiento, me avisas cuando llegues a casa.
Castaña.🌷: Bien, adiós.
Yo: ❤️
Veo ambos chulos azules y guardo el celular en la mochila igual que la botella, todos volvemos al entrenamiento y el entrenador nos vuelve a exprimir. Una hora después hemos terminado el entrenamiento de hoy, mañana descansamos, gracias al cielo.
- Hey, Ethan. - Me llama Valentín.
- ¿Que pasa? -
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campus.
RomanceEsto está prohibido, ella está prohibida para mí y para todos aquellos que pertenecen y pertenecieron al equipo de fútbol americano. Su hermano es algo egoísta, pero lo entiendo, teniendo una hermana así, yo tampoco dejaría que mis amigos se acercas...