8. Carrera y orgasmos.

2K 77 7
                                    


Ethan Blossom.

El hecho de que Joshua haya chantajeado a Victoria, me hierve la sangre, se supone que es uno de mis amigos y me sale con esa mierda, tengo tantas ganas de romperle el cuello, a él y a todos los que piensen en hacerle daño a mi chica.

Dejo a Vic en su salón de derecho penal y me voy a mi salón de finanzas, lo mío es el fútbol americano, pero mis abuelos tienen una empresa, así que cuando me retire del fútbol me haré cargo de la empresa, mi padre dijo que no quería hacerse cargo, así que me cedió el puesto.

Al llegar, veo que mi ex novia está al lado de mi asiento frecuente, no es loca, sino tóxica, me revisaba el celular todos los días y yo como un tonto le pedía perdón por darle like a las fotos de mi actual pareja, solo me gustaba las fotos que subía, no ella, en esos momentos, y todo terminó cuando Victoria, Valentín, Sonya, mi madre y mi abuela me dijeron que si no terminaba con ella, un día iba a terminar en una bolsa de basura, no mi ropa, no mis trofeos, yo iba a acabar en una bolsa de basura desmembrado, y les soy sincero mi yo de 16 años tuvo muchísimo miedo, cuando le terminé, me denunció a la policía, porque supuestamente le alce la voz y la golpeé, fue una total mentira y sus padres me defendieron, ellos estuvieron ahí cuando decidí terminar con ella, porque no quería terminar con ella si sus padres no estaban, porqué les pedí permiso para salir con ella y así como les pedí permiso, debía entregar a su hija y decirles que no sentía lo mismo que al principio por sus actitudes, y ellos me pagaron la fianza, luego la enviaron a un internado durante cuatro años, la semana pasada volvió, hizo el examen de admisión y fue aceptada, no la odio a pesar de todo, a pesar de sus acciones y acusaciones falsas, no lo hago, incluso la perdone cuando ella no me lo pidió, quería hacer las cosas bien y gracias a todo eso, mi conciencia está tranquila.

- Hola, Aria. - Le saludo, sentandome a su lado.

- Wow, ¿Me estás hablando luego de lo que te hice? Definitivamente alguien te trae loco como todos dicen. -

- ¿Loco? ¿De qué hablas? - Pregunto, no entiendo, ¿Hay rumores de mí? Espero que Joshua no haya abierto la boca, porque así como la abrió, se la cerraré con un puño.

- Bueno, estaba caminando por los pasillos y escuché que estabas enamorado. Y ésto lo confirma. - Dice, mirándome, sus ojos azules se centran en los míos, me sigue mirando como antes, con ganas de golpearme por haber mirado a otro lado que no fuera ella.

- Bueno, escuchaste bien. - Le aclaro, no quiero que empiece a insinuarse.

- Bien, me alegra. - Dice, y vuelve a mirar hacia el frente, ya que el profesor ha llegado.

2 horas y media después de pura clase de matemáticas, salimos a almorzar, me dirijo con Valentín y los chicos del equipo a la mesa de las porristas, dónde está Vic sonriéndole a un tipo como si fuera lo más hermoso que ha visto, quisiera borrarle esa bonita sonrisa con un maldito beso para dejarle en claro al tipejo que es mi novia y de nadie más, pero luego caigo en cuenta que Valentín está aquí, si él no lo estuviera, ya lo habría hecho.

- Hola, enana. - Le saluda Valentín.

- Hola, hermanito querido, hermoso, el hombre que más amo. - Le saluda Victoria, intentando sonar dulce, lo que logra es que su histeria sea más evidente.

- Hola, también para ti. - Le digo.

- Hola. - Responde secamente, puedo percibir que está enojada y no entiendo el porqué, ¿Que hice para que se enojara? Por más que echo cabeza, no logro distinguir que le enoja, así que decido enviarle un mensaje.

Amor en el campus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora