4. Extra

1.2K 51 2
                                    

Siete años después...

Ethan Blossom.

- ¡Papi! - Escucho gritar a mi hijo una vez más desde el otro lado del comedor, y yo me hago el loco una vez más.

- Ethan, no seas así. - Me regaña Victoria y también la ignoro.

- Papi, ¿Por qué estás enojado? Era un juego. - Dice haciéndome un puchero con su pequeña boca heredada de su madre.

- No es juego decirme que tu madre está embarazada, me ilusionaste. - Le miro con seriedad, pero por dentro odio verlo así, pero me ilusionó, eso no es justo.

- Ethan, no seas así, él solo quiso hacerte una broma, ¿Yo te dejo de hablar cuando juegas conmigo? - Me pregunta Victoria, yo niego y agacho la cabeza.

- Lo lamento, papi. - Dice mi hijo de seis años, le miro y asiento.

- Que no vuelva a pasar, ¿Si? No quiero volver a llorar. - Le digo, él se ríe, pero al mirarlo con los ojos entrecerrados, se deja de reír.

- Bien, ya, ¿Será que traes el postre? - Me mira Vic, yo asiento y voy a la cocina, seguido del pequeño Andy, me toma la mano y lo alzo en brazos, me da un beso en la mejilla y tomo la bandeja con el pastel de manzana que compre antes de llegar a casa.

Lo llevo al centro del comedor, dejo al pequeño Andy en su asiento y empiezo a servir una porción para cada uno; comemos todo el pastel, pues somos tres con un apetito bastante grande, Victoria repite y roba de mi plato y Andy se ríe de mi cara al ver que su madre se roba lo mío.

- Ethan, mañana te toca llevar a Andy, que no se te olvide. - Me dice Victoria cuando entramos a la cocina para dejar los platos sucios.

- Si, tranquila, no se me olvidará. - Le tomo los hombros y la atraigo a mí para darle un casto beso en los labios que me siguen volviendo loco con cada toque.

- Bueno, eso espero. - Dice volviendo al comedor, la sigo cuál mascota y ella toma a Andy para llevarlo a bañarse o mejor dicho para que yo lo bañe, la primera vez lo deje pasar, porque bueno, ella dijo que estaba cansada, lo acepté, la segunda vez sabía que había sido un día duro, pero del tercer día en adelante soy yo quien lo baña y viste, cuando ella trabaja por las mañanas yo soy quien le hace el almuerzo y la cena, creo que estoy pagando por no haber usado condón.

Cuando llegamos al baño de nuestra habitación lo desviste mientras yo pongo a llenar la bañera, pongo las sales de baño que tanto le gustan a él, pongo sus juguetes y veo como Andy corre a meterse cuando está llena la bañera, tomo mi pequeño taburete y me siento a echarle un poco de shampoo, estoy tan concentrado en mi tarea que apenas me doy cuenta que Victoria se mete a la bañera.

- ¿Que haces? - Pregunto

- Yo también me quiero bañar, estoy ahorrando agua. - Dice cargando a Andy y éste ríe mientras juega con su muñeco.

- Pensé que ahorrábamos agua entre nosotros. - Digo

- Tengo traje de baño, cálmate. - Dice mostrándome la parte de arriba del vestido de baño que le compré en uno de mis viajes a Miami.

- Bien. - Digo de mala gana y empiezo a enjuagar el shampoo a nuestro hijito.

- No quieroooooo. - Dice éste mientras le echo agua

Amor en el campus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora