Victoria Clifford.
Hoy, 3 de mayo, Ethan y yo cumplimos un mes de estar saliendo, a decir verdad, no pensé que llegáramos a tanto, porque bueno, pensaba que solo seríamos sexo, puesto que según Valentín, él no estaba interesado en nadie y resultó que su interés amoroso era yo, cosas de la vida.
Ahora me estoy alistando para ir a la universidad, llevo puesta una minifalda de cuadros negra, una camiseta blanca con un arcoiris en medio, unos Converse blancos y el cabello me lo he recogido en media coleta y he dejado la capul fuera y partida en dos, me aplico algo de gloss y pestañina, tomo mi mochila y salgo, Valentín está al pie de las escaleras sonriéndole a su celular.
- Vamos tortolito. - Digo, pasando por su lado, él enseguida se hace a un lado y esconde su celular, le doy una mirada mortal y vamos a la cocina para despedirnos de papá, puesto que mamá se fue a una exposición de arte.
- Con cuidado. - Escuchamos a papá, cuando ya estamos en el pasillo de salida de la puerta.
- No te preocupes. - Dice Valentín
- Te amamos. - Digo, tomando mi abrigo por si acaso y saliendo detrás de Valentín.
Ambos subimos, ponemos música a todo volumen y nos vamos directamente a la universidad, cuando hemos llegado, el Maserati se estaciona a nuestro lado derecho, Ethan me deja salir primero y luego lo hace él, chocamos puños y me da una sonrisa coqueta, yo se la devuelvo y entramos los cuatro y cada uno se dirige a sus respectivas clases, de vez en cuando me mensajeo con Ethan, sobre nuestra cita de ésta tarde.
Y cuando llega la hora de aquella cita, me pongo un vestido de flores, tiene escote rectangular y me llega a los tobillos, es azul y tiene margaritas por todo el vestido, me pongo unas sandalias bajas, me suelto el cabello y aplico gloss en mis labios, cuando estoy lista, tomo un bolso pequeño y bajo al salón a esperar a su mensaje.
Ethan Blossom.
- Bien ¿Que me falta? ¿Que me falta? - Pregunto, buscando algo, lo que sea, con tal de que no me falte nada para mi cita de hoy con mi castaña.
- Las flores. - Dice Sonya desde la cama de mi habitación.
Bajo por ellas las compré cuando volvía de la universidad, son tulipanes rosados, es una ramo grande, bueno, no, grande no, gigante, tiene exactamente 1000 tulipanes, lo mandé a hacer hace dos semanas, también le compré una cadena que tiene como dije un corazón, y encima una corona de color dorado, la llevaré al picnic, será a dos horas de la ciudad, ya que la llevaré a un campo, quiero que sea íntimo, pero sobretodo romántico y bueno, se supone que no soy romántico, pero por Vic, viajaría a otro continente solo para conseguir lo que ella quiere.
Cuando ya tengo todo en el auto, le mando un mensaje avisándole que ya voy para su casa, me responde con un corazón y pongo en marcha el auto, y cuando he llegado a su casa, ella está afuera mirando a los lados, se ve ansiosa, así que cuando me estaciono frente a ella, tomo el ramo de la parte de atrás y cuando abre la puerta, su cara es una montaña rusa de emociones.
- Ethan, pero... -
- ¿Te gusta? - Pregunto
- ¿Gustarme? Eso es muy poco para lo que siento ahora, ay, cariño, no tenías porqué comprarme un ramo tan grande. -
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campus.
RomanceEsto está prohibido, ella está prohibida para mí y para todos aquellos que pertenecen y pertenecieron al equipo de fútbol americano. Su hermano es algo egoísta, pero lo entiendo, teniendo una hermana así, yo tampoco dejaría que mis amigos se acercas...