Pov Neila
Eoyan era el siguiente y el último que tenía que enfrentar pero este skxáwng había elegido un combate con armas; pero ante mi era un jodido estúpido y ante el pueblo era un "verdadero guerrero" ya que al escoger este tipo de enfrentamiento ambos sabíamos que la pelea sólo terminaria cuando uno de los dos fuera herido.
Suspire frustrada por esto pero al final decidi que seria mejor que yo no sacar mis armas no porque no creyera que las necesitaría sino sólo porque no creía que fuera una acción bien vista por estos navis considerando mi futuro puesto en esta tribu; GRAVE ERROR este maldito no quería herirme, QUERIA MATARME, no negaré que el sentimiento era mutuo pero tenía que estar preparada para lo que fuera con este navi.
Este se acercó a mi con ¿¿ la daga de su familia ??, en la mano derecha con dirección ascendente hacia mi estómago, no tuve de otra que bloquear su ataque con mi brazo izquierdo en una ángulo aproximado de 90 ° y mi mano derecha posarla sobre su cara así clavandole mis garras desde su frente hasta sus mejillas este dio un quejido evidentemente de dolor pero antes de que este pudiera retroceder me cole entre la cobertura que existía entre su brazo y su torzo, y con esta acción en proceso "enlace" mi brazo izquierdo en su brazo el cual tenía la daga, girandolo en el proceso para que mi brazo quedara en forma de V; y con este movimiento sostenía su brazo derecho en la parte superior de su espalda, entonces hice que su muñeca girará un poco y haciendo que está fuera levente hacia atrás y empecé a obligar a su brazo que bajará hasta mi cintura pero pude percatarse de que su cola se movía tal vez con intenciones de usarla contra mi por ende sólo la pise, Eoyan al instante de que hice esto, él soltó un quejido por la forma en que lo estaba agarrando y por tener mi pie sobre su cola.
Pero esta acción sólo estaba dejándome a mi completa disposición su "maravillosa daga familiar" al final decidí quitarle su arma y con esta le hice un corte en la espalda y por fin después de ésta acción y este "evento tan patético" lo libere, este cayó hacia enfrente ya que yo era la que tenía el soporte que lo mantenía en equilibrio y al soltarlo este perdió todo el equilibrio, entonces decidí sólo retroceder un poco y está acción fue seguida por Eoyan que volteo hacia mi dirección aún en el suelo; se veía bastante molesto pero no sabía porque era eso ya que él siempre tuvo la razón al decir que este combate no duraría mucho; tal vez estaba enojado por el hecho de que el combate no fue a su favor pero eso no era mi culpa ooo ¿¿Si??.
Salí de mis pensamientos al escuchar el grito de un navi de la tribu.
???- DESTRULLE LA DAGA, DESTRULLELA, DESTRULLE LA DAGA.-
Y luego todo el pueblo siguió este gritó, anhelando lo mismo que el primer navi. Yo sólo pude observar por un momento la daga y luego a Eoyan.
Yo sabía perfectamente lo que significaban ciertas armas para este pueblo. Pero yo no podía hacer esto a pesar del odio que le tenía a este navi pero realmente ni siquiera sería capaz de hacérselo a ningún navi entonces sólo lance la daga lo más lejos posible de Eoyan y de mi.
Por ende todos lo navis que nos rodeaban se quedaron en silencio; por mi acción tal vez me consideraban una cobarde pero eso no me importaba ya que sólo seguí la ética y moral que me enseñó mi madre, pero la única cosa que en verdad me importaba era la reacción de una navi en especial pero tenía pavor de ver a está entonces no voltee para su dirección en ningún momento.
Neila- Vuelvan a sus actividades, EL SHOW TERMINO.- lo dije con mi voz mas tranquila y dominante que tenia en ese momento pero sentí como si le hubiera hablado aun árbol ya que nadie se movió de su sitio.
Neila- QUE ACASO NO ME ESCUCHARON, ES UNA ORDEN.- Al final vi como todos esos navis que nos rodeaban se movilizaron lo más rápido que pudieron.
Yo sólo me quedé a recoger cada uno de esos símbolos familiares, pero mi duda me mataba entonces alce mi vista y me encontré con la cara de la navi que más temia ver, está sólo me miraba con una evidente cara de decepción y enojo, yo sólo baje nuevamente mi vista y mis ojeras, como odiaba que esa navi me mirara así a pesar de que daba todo mi esfuerzo para hacer lo mejor por este clan y por ser la mejor guerrera de éste tribu ante sus ojos; en verdad haría lo que fuera para que ella me mirara diferente.
Pero ahora empezaba a sentir o mejor dicho sabía que esos ojos nunca me verían de otra forma, nunca me verían con aprobación aunque fuera la mismísima Eywa, ella nunca me amaría.
Al finalizar mi actividad hice una pequeña reverencia a la familia principal de ésta tribu y me dirigi de regreso a donde estaban los invitados; ya no tenía ganas de ir a realizar la actividad que tanto disfrutaba, ya me disculparia mañana por este inconveniente.
Cuando me dirigia nuevamente hacia los hijos del agua y los hijos del bosque me atraparon Nicahe y Narokh.
Nicahe- ¿ Te encuentras bien?.-
Neila- *Sólo pude hacer una pequeña sonrisa de lado*- Si, esos skxáwngs no podrías matar ni a un mosc (mosco).-
Narokh- Jaja probablemente tengas razón pero tal vez sólo tal vez te dieron aquí o por acá.-
NO pude evitar darle un pequeño manotazo a Narokh por estar picandome el abdomen, no pude evitar pensar que aveces el actuaba un tanto raro y eso me daba una pequeña señal de que quería algo de mi.
Neila- Ya que están aquí ¿Quieren acompañarme al domo rojo?.-
Narokh- ¿ Para qué vas a ir?.-
Neila- Los invitados tienen a un Ikran en ese lugar, ya que alguien lo hirió. Tú no sabrás nada de eso, ¿verdad?.-
Narokh-....-
???- Si mis hermanos no quieren ir, nosotros iremos con gusto.-
Volteamos a ver de quien se trataba y nos dimos cuenta que había sido Norith el de la propuesta y venía acompañado por Nuthar y Nathan.
Neila- ¿ Y donde están sus hermanos Niff, Nuret y Niyett?.-
Nuthar- Ya ves como siempre jugando con los hijos de Fire.-
Ahora nuestras miradas se dirigieron a la caveu (casa-cueva) de Fire allí estaban los mencionados jugando y riendo con las cosas que les había traído de mi último viaje. Fire es la navi que se encarga de cuidar a los más jóvenes de la familia principal ya que los mayores siempre estaban ocupados con alguna actividad para la tribu o simplemente para algunos miembros de la tribu ellos estaban evitando sus responsabilidades de hermanos mayores pero quien los culparian ya que ellos solo estaban viviendo sus vidas.
Como siempre tuvo que haber
sido.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
De TodoHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...