C.42 DUDAS

70 12 0
                                    

Pov Lo'ak

Pude notar que ella era del tamaño de un  Ikran para mi era extraño que fuera de ese tamaño ya que  el dranoe de Norith era un macho cierto.... pero... por fin  recordé esos colores y me di cuenta que esa dranoe no era de Norith sino que era la compañera de Nathan pero que hacia ella aquí,¿¿ porque nos ayudaba???, ¿¿por qué nos miraba así???.

Ella al final desvió su vista para seguir descendiendo hasta la base del árbol cuando estuvieron lo suficientemente bajo Nicahe salto de su lomo este al parecer le estaba indicando hasta cuando tenía que soltar el cesto-amaca para que ninguno de las dos cosas que les había encargado su hermana sufrieran algun daño, cuando el objetivo  estuvo listo Nicahe y Norith le dieron las gracias a la compañera de vida de Nathan y está sólo dio un pequeño gruñido y salió del lugar por el cráter del volcán.

Neila- Antes de seguir avanzando tiene que ponerse esto.-

Nuthar- Si no queremos que se achicharren mientras hacen su ritual.-

Ella nos hizo entrega de un  frasco donde podíamos ver que su contenido era el  mismo líquido que utilizaban para que sus cuerdas no se quemaran pero porque tenía que ponerme esa cosa viscosa si en la mañana ya me había puesto esa crema que nos ofreció para adaptarnos a su región.

Pero no tuve de otra más que ponermelo  ya que todos lo estaban haciendo, cuando por fin estuvimos listos todos comenzamos a cruzar el camino de rocas de la otra vez pero está vez estas rocas eran más grandes gracias al nivel bajo de la lava.

Cuando llegamos al árbol vimos como los N ponían casi a la mitad de la zona de  donde se encontraba el árbol de las  almas y nuestra ubicación el cesto-amaca donde se escontraba Neteyam,  no paso mucho tiempo  para que Kiri se acercara al tronco del árbol de los espíritus  y se conectará; nosotros nos quedamos atrás porque a pesar de tener ese líquido huntado por todo el cuerpo no podíamos soportar todo el calor que emanaban ese árbol y las repentinas llamas que caían de este como si se tratará de un árbol que se estuviera desojando. 

Pov Kiri

Cuando me conecté al árbol de los espíritus me encontré en el mismo lugar que nos servían a todos nosotros como escondite cuando éramos pequeños,  me quedé maravillada de volver a ver la hermosura que tenía mi querido bosque, mi antiguo hogar.

Pero al estar detallando cada rincón de ese lugar con la vista pude verlo por fin, allí está Neteyam como siempre en esa roca ya que el simple fue nuestro vigía cuando veníamos a este sitio, era nuestro protector.

Kiri- ¡¡NETEYAM!!.-

Neteyam- ¡¡Kiri!!.-

Me dirigí lo más rápido que mis piernas me permitieron  en  ese momento a su posición; para reencontrarme por fin con Neteyam cuando estuvimos a escasos centímetros uno del otro nos fundimos en un fuerte abrazo el cual duró lo suficiente para transmitirnos cuanto nos extrañabamos el uno al otro.

Neteyam- ¿¿Qué haces aquí Kiri??, creí que tenías  prohibido estar conectada a un árbol de las almas, es muy peligroso para ti estar aquí.-

Kiri- Vine por ti Neteyam para que puedas volver al mundo terrenal con  nosotros.-

Neteyam- Eso es realmente muy tierno de tu parte hermanita pero yo no quiero volver.-

Escuchar esas palabras salir de él me hicieron tener un escalofrío enorme; ¿¿qué había pasado con el Neteyam  que amaba a su familia, a sus amigos, el bosque, el océano, donde estaba el navi que amaba todo lo relacionado con la vida??.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora