C.27 REENCUENTRO

108 14 0
                                    

Pov Lo'ak

Podía escuchar una voz que me llamaba constantemente pero esa voz sonaba tan lejana  pero a su vez tan calida y familiar.

???- Lo'ak, Lo'ak, LO'AK, despierta hermano nos quedamos atrás.-

Podia sentir como  cada vez que ese navi me  llamaba por mi nombre  todo  mi ser ardia en llamas; pero  cuando puede abrir mis ojos por primera vez una luz me cego por ende puse rapidamente mi brazo sobre mi rostro para asi protegerme un poco  de esa luz, cuando mis ojos estuvieron  más adaptadod a ese entorno comencé a quitar mi brazo, cuando hice esto pude darme cuenta que me encontraba con vegetación de un tamaño colosal que era muy similar a la vegetacion que abundaba en nuestro antiguo hogar EL BOSQUE DE PANDORA  pero cuando detalle más ese lugar me percate que no era un lugar cualquiera sino que era NUESTRO LUGAR SECRETO, él lugar  donde nos gustaba pasar el rato a mis hermanos y a mi cuando ya no teníamos nada que realizar en el  clan.

Pero ese lugar que era tan especial para nosotros sólo  había quedado en mis recuerdos ya que este  fue destruido cuando volvieron  los hombre del cielo a Pandora.

Cuando voltee a ver a mi izquierda pude notar que mis amigos Metkayinas también estaban aquí tal vez era raro para ellos ver el bosque de Pandora en tan sólo uno de mis  recuerdos, ya que eso era  sólo  un recuerdo de mi antiguo hogar.

Pero al parecer algo a mi espalda tenía  acaptaba toda su atención.

???- Lo'ak,  por fin despertaste se nos hace tarde tenemos que volver a casa.-

Cuando escuche esa voz no puede evitar  voltear  velozmente hacia la derecha y  ahí me encontré  como mi querido hermano Neteyam de tan sólo diez  años de edad.

Yo sabia que en este momento no tenía control de mis emociones ya que me dirigi lo mas rápido que podia a su posición con una gran sonrisa en mi rostro pero cuando lo abrace y pude sentir sus pequeños brazos rodeandome sentí una gran paz en mi corazón pero de repente llego una punzada tan fuerte que pude sentir como pequeñas lágrimas brotaba de mis ojos.

Lo'ak- Te extrañe tanto bro, .....TE.... EXTRAÑO ....TANTO....-

Pude sentir como el cuerpo de mi hermano se estremeció entre mis brazos ya que tal vez esa simple oración había salido de mi como un alarido tan desgarrador que eso lo asustó.

Lo'ak- Perdoname en verdad perdoname lamento  no visitarte tan frecuentemente, como quisiera.- 

Pude sentir como mi hermano me abrazaba más fuertemente y al estar más  apegado a su pecho podía  escuchar más claramente  los latidos de su corazón, en este momento para mi  ese sonido era el sonido mas hermoso y  tranquilizador que podría existir en toda Pandora. ERA TAN RECONFORTANTE.

Neteyam- Yo también te he extrañado mucho hermano.

Cuando me separe de el pude notar que ahora tenía el físico de cuando murió;  un apuesto joven  Omaticaya de tan sólo 15 años de edad con esa enigmática sonrisa que lo caracterizaba y que lo hacia resplandecer más de lo que podría imaginar cualquier navi.

Al parecer mi físico también cambió ya que ahora yo  tenía mi  apriencia de cuando tenia 14 años; ¿¿Pero esto a que se debía?? acaso era por causa de  mi hermano ya que él me recuerda con este físico, ya que estuve allí el día de su muerte o acaso será que  la gran madre se encargaba de que los "espiritus" o "almas"  que eran  entregadas para que estuvieran  a su lado nuevamente  no se dieran cuenta de que ya habian dejado el mundo "terrenal" y que estos pudieran seguir "viviendo" en paz y armonia como lo hicieron cuando estaban vivos.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora