Con este aviso solo quiero agradecer de todo corazón a todas esas personitas que le han dado una oportunidad a mi historia ya que nunca creí que alguien la leería y le gustará.
Yo en verdad nunca pensé que tendría ni siquiera tres vistas en mi historia pero en la actualidad la historia ya a obtenido mas de mil vistas en verdad se los agradezco de todo corazón a todos ustedes.
Primero que nada se que tal vez algunos capítulos se ven demasiado repetitivos pero quería que un tema fuera relatado por diversos puntos de vista pero les prometo que los próximos capítulos serán más entretenidos ya que por fin estamos llegamos a la parte que más me a costado escribir pero a la vez me ha gustado demasiado hacerla.
Ya que originalmente la historia tenía sólo 18 - 20 capítulos pero me Di cuenta que los capítulos que escribí en mi libreta mágica eran demasiado largos ya que varios han tenido que ser divididos hasta en tres o cuatro partes ya que prefiero que los capítulos escritos en esta plataforma sean de alrededor de entre 1,000 - 1,500 palabras y les juro que varias partes han sido eliminadas de la versión final que ustedes ven para que ningún detalle salga a la luz antes del momento adecuado.( Pero se que ustedes son demasiado inteligentes y ya han descubierto una que otra cosa de hacia donde va la historia pero les agradecería que aún así la leyeran😋).
Ya se que la historia va un tanto lenta pero es que NOOO soy una persona que le gusta mucho el hecho de que las cosas pasen mágicamente si no que la mayoría de cosas que escribí para está historia tienen una razón de ser, de existir; en pocas palabras que tengan una razón un tanto lógica a como se llegó a esa situación.
Nuevamente les agradezco por su GRAN GRAN apoyo a mi historia, si te gusta puedes comentar en ella, compartirlo incluso te agradecería que le dieras un voto; sólo si es de tu agrado, no te estoy obligando a nada.
Sin más que decir LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON SU APOYO, SUS VISTAS, TODO.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO VIRTUAL Y LES DESEO QUE TODOS USTEDES TENGAN UN GRANDIOSO FUTURO Y UN MAGNIFICA VIDA PORQUE ES LO MINIMO QUE SE MERECEN, QUERIDAS PERSONITAS.
(Nuevamente parezco disco rayado pero así soy tanto en mi historia como en la vida 😅).
ATTE. DAM 👽
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
RandomHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...