C.19 ATAQUE

132 18 0
                                    

Pov Narokh

Estaba en completo shock por la escena que tenia frente a mi por lo cual sólo me quede estatico en mi posición actual; observando todo lo que hacían mis hermanos para poder sobrellevar la situación.

Pude ver como mis hermanos mayores les indicaban a Nuthar y a Norith que se aferraran a las canastas, cuando está acción fue acabada por mis hermanos menores, lo mayores finalmente tiraron de las cuerdas; después de realizar está acción, no pasó mucho tiempo para que mis hermanos menores fueran subidos a la superficie.

Cuando Nuthar y Norith empezaban a subir pude ver como mis hermanos mayores se acercaban lo más rápido posible a la posición de Nathan.

Ellos lo primero que intentaron fue abrir la boca del Maytar para sacar la pierna de Nathan pero al ver que sus esfuerzos eran nulos contra la mandíbula de esa bestia y que también las bestias que se encontraban a nuestro alrededor se estaban comportando más salvajes y agresivas que de constumbre; ya que probablemente se debía a la sangre que se estaba derramando de la pierna de mi hermano; por ende mis hermanos optaron que la mejor decisión en este momento era matar al Maytar. Pero era evidente que eso no sería una tarea sensilla ya que también tenían que defenderse de las bestias que se les acercaban con intenciones de atacar a mi hermano o a alguno de ellos.

Mis hermanos al final de mantener alejadas a las bestias lo mas posible de ellos, las hirieron e incluso mataron a algunas de las bestias que se les acercaban; cuando ellos por fin tuvieron una oportunidad para darle fin a la vida del Maytar, ellos no dudaron ni un segundo y le clavaron sus lanzas al Maytar así dándole fin a su vida ya que ellos clavaron las lanzas en una especia de X y con esa acción dando una imagen visual de "perfección" ya que el Maytar quedó justamente incrustado en el centro de estas.

Al final mi hermano Nicahe tomó en brazos a Nathan y mi hermana le indicó que la usará como pared para así tener impulso y poder llegar a mi posición este al parecer comprendió la intención de mi hermana por ende sólo lo hizo, pero su acción causó que mi hermana fuera empujada levemente hacia las bestias ya que al parecer ellos ya no estaban utilizando sus cola para anclarce a alguna superficie pero era razonable que no lo hicieran en este momento ya que los Maytar tenían sus hogar o escondites para cazar al pie del volcán.

Ahora se me pasaba por la mente una razón por la cual Nathan había sido atacado por uno de ellos y lo más probable era que el hubiera anclado su cola a la arena de ese lugar y posiblemente provocandole daño al Maytar o haciéndole creer que él estába en peligro y así se causando el ataque.

Pude sentir un empujón que me lanzo un poco lejos de mi canasta, al tener estabilidad nuevamente en el agua, pude notar que ese empujón había sido causado por mi hermano Nicahe pero de lo que me pude percatar antes de que él comenzará a subir a la superficie fue que el me observaba con cierto coraje; pero en este momento decidí ignorarlo y dirigir toda mi atención a mi hermana y comprender que estaba haciendo, ya que ella estaba tomando una algas pero ¿¿para qué??, ella se dirigió al volcán y comenzó a cortarse la palma de su mano con uno de sus cuchillos, ella a continuación comenzó a pasar su palma por ciertas parte del volcán esto causo que algunas bestias fueran contra ella pero ella las esquivaba milagrosamente, finalizó con esa acción al ponerse una de las algas que había tomado como vendaje y se alejaba los más rápido que podia de la zona de "guerra" que existía entre las bestias, ella se acerco a mi y tomó con fuerza mi brazo y comenzó a guiarme hacia la superficie; ya que al parecer ella había creado una distracción para que las bestias no se acercarán a nosotros mientras intentábamos salir de allí pero era evidente que está no duraría por mucho tiempo; ya que sin esa distracción sería casi imposible para nosotros salir ilezos de alli ya que ya no contábamos con el oxígeno suficiente para seguir por mucho tiempo aquí abajo, tampoco con una forma rápida de salir de este lugar y mucho menos contábamos con armas con las cuales defendernos.

Pero sólo como esa distracción tan a locada pudimos evitar la emboscada de las bestias ya que toda su atención estaba dirigida por el momento al lugar donde mi hermana había marcado con su sangre.

Yo en verdad creí que mi hermana mayor, la gran guerrera había salido ilesa de todos los ataque que recibió por parte de las bestias pero esa era una mentira que solo yo me creía ya que pude observar que ella no salió ilesa en un 100% fue más en un 65%, era mas que evidente que ella estaria herida ya que ella hizo todo lo posible por proteger a mis hermanos de las bestias; yo sabía que ella sólo lo hacía porque los ancianos desde que ella regreso a la tribu, ellos siempre la atormentaron diciéndole: "que el deber de un hermano mayor es proteger a cualquier costa a su familia" y los únicos que ella considera como su familia, somos nosotros.

Pero salí de mis pensamientos cuando sentí como de repente las cosas a nuestro alrededor se pusieron aún peor ya que mientras las bestias buscaban a la "presa herida" junto al volcán, se comenzaron a atacar entre ellos, y con esa acción nos quitaron nuestra posibilidad de llegar hasta la costa.

Cuando ocurrio esto ya casi estabamos en la superficie por ende mi hermana me empezó a empujar a una formacion rocosa que se encontraba cerca de nuestra posicion, para que me dirigiera a ella, ya que ambos sabíamos que sería imposible que salieramos ileso si intentábamos llegar a la costa con este nuevo alboroto, NO NOS ARRIESGARIAMOS, NO MÁS.

Ya que esas bestias seguían rondando a nuestros alrededor y nuestras posibilidades de llegar a la costa eran menores contando las heridas que tenía mi hermana, por ende optamos por subir a la formación rocosa, yo subí primero ya que mi hermana me ayudo ha trepar a ese lugar ya que ella era más alta que yo, está luego me siguió pero antes de que ella estuviera totalmente fuera del agua está hizo un silbido y dio un latigazo al agua con su cola. A mi ni se me huviera pasado por la mente pedirles ayuda a esas bestias pero mi razón era mas personal que nada.

Pov Tsireya

Escuche nuevamente gritar a mi hermano pero está vez si pude comprender lo que dijo.

Ao'nung- *Grito*- Aaa.... YA SALIERON DEL AGUA.

Escuchar eso me causó un gran alivio, ya que gracias a La Gran Madre no habíamos perdido a dos de los Hijos de la Olo'eyktan Varang. Me aterraba mucho sólo el pensar que nos hubiera hecho si regresabamos a la aldea con uno de sus hijos heridos y con otros dos posiblemente muertos. Pero el siguiente aviso de mi hermano me hizo dejar de pensar en eso.

Ao'nung- *Grito* -ELLOS YA VIENEN.

Vi como Nicahe volteo a la dirección donde se encontraba el Wila'Quta por ende yo imite su acción, pude observar que ellos se acercaban a la costa en el lomo de un animal acuático que yo no conocía.

¿Qué era esa bestia?

Pov Narokh

Cuando mi hermana hizo eso, no pasó mucho tiempo cuando ellos llegaron a nuestro "rescate", sólo eran 4 ya que cada uno de ellos tenía como compañero a uno de nosotros uno era compañero de Nicahe, el otro de Norith, uno era mío y el más grande era de mi hermana Neila, era de esperarse ya que ella estaba acostumbrada....mmm... no mejor dicho la realidad era que ella adoraba tener sólo compañeros que eran considerados "grandes" o "colosales" entre su especie o eran "líderes" de su manada ya que habían varias especies en nuestro hogar que preferían quedarse juntas para evitar un deseso temprano. Pero observando las condiciones hostiles de nuestro hábitat eran de esperarse un actuar asi ¿no?, pero ese no era el caso de nuestros compañeros, ya que ellos sólo se mantenían juntos por el hecho de ser nuestros compañeros ya que era evidente que ellos eran una de las especies más letales que existían en estas aguas.

Nuestros compañeros eran conocidos como los AXOLOTL y estaban aquí para ayudarnos.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora