C.74 ISLA VËLLEZËRVE VDEKUR 2

28 2 0
                                    

Pov Neila

Niyett- Hermano.... hermano Anhira por fin ingreso....-

Nuthar- Si, ahora ella  siempre formara parte de nuestra vida y de nuestra familia....-

Mis hermanos y yo nos dimos una pequeña mirada complice sabiamos que lo que le haciamos creer  a nuestros hermanos menores  era horrible pero  era un pequeño espectaculo consolador para ellos ya que era considerado   "hermoso" ante sus  ojos, era una pequeña esperanza para ellos de que Anhira no fuera solo quemada y dejada en el olvido como nuestros antepasado y hermanos fallecidos.

Ya que el destino que nos esperaba a cada amigo o familiar de un navi considerado "traidor"  de la Olo'eyktan Varang  era mas desconsolador que del resto de nuestro hermanos guerreros  ya que era más fácil que nuestra  Olo'eyktan dejara que los animales se alimentaran con nuestros cuerpos antes de si quiera pensar en quemarnos o  entregarnos a Eywa; ella nunca nos permitiria  tener algo tan grande como eso que solo los grandes  guerreros y aliados de Varang tienen derecho dentro de esta tribu. NI SIQUIERA A SUS PROPIOS HIJOS.

Nicahe- Hermano Anhira ya ingreso, ella ahora esta con Eywa.-

Nathan- Si.... ya lo hizo....-

Narokh- No tienes porque estar triste ella ahora  forma parte de este grandioso mundo. De nuestro mundo.-

Neila- Listo para verla.-

Nathan- Claro que si.-

Neila- "susurro"- Sera mejor que se alejen esto se pondrá un poco caliente.... ja eso sonó demasiado mal pero ya lo comprenderan....-

Pov Lo'ak

Cuando por fin los hermanos N se posicionaron  en cada círculo negro que contenia cada petalo que estaba formado al rededor de esa  extraña piedra dandole una apariencia de Flor al suelo; no paso mucho cuando pude  ver como algunas especies que habitaban este extraño lugar ingresaron junto a ellos, estos animales a mi parecer se veian felices por ende los hermanos N al ver ingresar al último ser   por fin se conectaron a esa extraña roca,  cuando estos estuvieron conectados una barrera de fuego  rodeo el sendero donde se encontraba esa extraña flor en el suelo, pero el calor que irradiaba esa barrera era tan intenso que tuvimos que retroceder pero pude observar como Neteyam y Kiri no reaccionaron a esto por ende mi amada madre hizo retrocerder a Neteyam mientras que Rotxo tiro levemente de la mano de Kiri para que esta entrara en razón; ambos de mis hermanos se desculparon por su descuido pero esto  solo causo que varios de nosotros nos miraramos con preocupación.

Pero esta preocupación disminuyo cuando vimos salir varias  bolitas de fuego de esa roca algunas estuvieron volando por el  aire mientras que otras solo robaban por el piso, pero mientras mas fuerte irradiaba el calor de esa barrera las bolitas de fuego comenzaban a tomar  forma pudimos ver, madres, padres, compañeros de vida incluso hijos de las bestias que habian ingresado junto a los hermanos N todos ellos parecian felices jugando con los seres que habian perdido hace tanto tiempo... pequeños dranoes jugando alrededor de su madre que aun permanecia con vida.... hijos jugando a las atrapadas con sus difuntos padres.... compañeros de vida que habian perdido por igual a sus parejas de vida asicalandose y por fin después de una larga espera  pudimos observar a la dranoe que habia  muerto en las tierras del fuego salir de allí  para reencontrarse con su querido compañero de vida este al percatarse de su presencia dejo al pequeño Nirart en el suelo esto causo que los hermanos mas jovenes de la familia Vuurkrag se desconectaran de esa piedra causando una disminución de luz/fuego en la barrera y en las figuras de los difuntos esto fue causado por que los  los hermanos N mas chicos se desconectaron para poder ir a jugar con los seres tanto vivos como muertos que los rodeaba..... pasaron otros  15 minutos más y ahora solo quedaban tres de los hermanos N conectados, pasaron otros  diez minutos más cuando solo quedaron dos no pasaron no otros tres minutos cuando se quedo solo Neila pero cuando esta se quedo sola el fuego tanto de la barrera como de los seres subio tan drasticamente que provocó que el pequeño Nirart se asustara y comenzara a llorar esta acción fue seguida por un apoyo de mano en el hombro de su hermana esto causo que el fuego disminuyera haciendo  que los seres volvieran a la "normalidad" y dejaran de ser unos mounstruos de fuego; Niela se quedo completamente sola soportando  por más de una hora esta acción, asi haciendo  que todos esos seres vivieran un poco más de tiempo junto a sus seres queridos que aún permanecian con vida.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora