Pov Tuk
Han pasado tres días desde la muerte de Safiye y al perecer este suceso junto al intento de secuestro de Nirart a causado un gran impacto en esta tribu, porque todo a cambiado pero el cambio más preocupante para mi fue el de Neila ya que esa navi cada día se ve peor es como si solo fuera un zombie incluso rara vez la vemos en su hogar es como si estuviera evitandonos después de ese discurso contra nosotros....no negaré que al principio realmente me hizo enojar pero podía comprender porque lo hizo su mirada no mostraba más que un sentimiento de arrepentimiento por lo que decía; por ende deduje que ella intentaba salvar a la navi que consideraba como su verdadera madre pero lamentablemente después de que esta tomará tan lamentable decisión..... causo que ella cayera en un lugar un tanto tenebroso ya que ella se había vuelto un ser apagado pero sumamente agresivo ya que habia escuchado rumores de que ella había golpeado a los navis que habian intentado destruir el hogar que algunas vez fue de Safiye e incluso también nos enteramos de que le rompio el brazo a uno de los navis que nos habia molestado a Kiri y a mi cuando fuimos a ver como se encontra Eyri en su recuperación pero su destrucción al parecer no solo iba contra esta tribu sino contra otros navis que hasta el momento para mi eran desconocido.
Por ende llegamos al cambio que sufrio esta tribu después del discurso de Neila contra los Hombres del cielo y que con este "ataque" ella intentaba justificar su creciente agresividad contra navis de esta tribu.... pero yo sabia bien que esa agresividad no era causada por los hombres del cielo sino que esos navis se lo habian buscado desde antes y ella solo estaba esperando la oportunidad perfecta para castigarlos y que su ataque no fuera mal interpretado por el resto de navis de esta tribu..... era un ser sumamente despiadado, paciente e inteligente ya que convenció a toda su tribu para que cambiaran su vestimenta ya que asi siempre estarian preparados para una inesperada batalla contra los hombre del cielo.
Por ende ahora todos los días se pintaban la cara y cuerpo con pintura negra ya que esta era fabricada con las cenicas de sus antepasados y esto a su creencia los protegían de todo mal; solo asi serian vencedores en cualquier batalla que enfrentarán, su vestimenta tampoco se quedaba atrás ya que los navis mayores ahora poseían una especie de pechera la cual habia sido elaborada con escamas de sus compañeros de vida y habia sido reforzadas con un forro de piel de akula una de las pieles más resistentes y presiadas para los Metkayinas; estos navis seguian portando su "faja" hecha con los huesos y colmillos de sus difuntos compañeros de vida ya que estas tenian dos funciones primera proteger el estomago del portador y segunda los colmillos y huesos eran faciles de quitar para estos navis, asi dandoles la oportunidad de poseer otra arma cuando estos ya no tuvieran nada a su disposición como cuchillos, flechas, etc... estos podrian crearlas al momento o simplemente utilizarlas ya que estos estaban sumamente filosos.... si yo también me preguntaba porque estas cosas no los apuñalaban y la respuesta era tan simple que cuando la escuche no lo podia creer..."disciplina" ya que estos navis la portaban desde los 15 años cuando apartir de los 18 años podían ser considerados como un guerrero de verdad es enta tribu, por ende su entrenamiento para ser un futuro guerrero consistia en portarla ya que esta hacia que cargaras con un peso extra y te enseñaba ha como moverte con ella puesta porque si no lo hacias bien recibias un castigo de la misma faja ya que los huesos cortaban tu piel... tambien ya dependía del diseño de cada navi ya que los colmillos y huesos podian estar posicionados de otra forma para evitar estos cortes pero de todas formas tenias que aconstumbarte a portarla.... aparte la tela que utilizaban para realizarla habia sido creada a base de la tecnología del laboratorio de Neila ya que esa tela era realmente resistente pero a su vez lijera.... que como lo sabia una vez tome el arma de mi padre y dispare contra Neila, no fue porque estuviera enojada sino que fue una prueba para la prenda no negare que me asusto al principio porque esta si se quejo lavemente por el dolor del impacto pero la última vez que la revisamos esta ni se inmuto por ende dimos por terminada esa magnífica y resistente prenda por ende ahora esa misma tela era utilizada para sus taparabos ya que los pequeños que portaba antes habian desaparecido y ahora solo portaban unos sumamente largos como las piernas de cada uno de ellos aparte este ya no solo cubria su parte frontal sino que ahora también cubria su parte tracera por lo que sabia este taparabos también habia sido elaborado para cubrir toda la pierna del navi que lo usará ya que este taparabos tenia la funcion de voltearse y convertierse en una especie de pantalón el cual cubriria las piernas de su dueño mientras que sus partes intimas eran cubiertas por un taparabos mas pequeño que al principio solo era un adorno a los costados del taparabos más largo pero ahora tenia una utilidad cubrir las partes íntimas del portador mientras que el resto protegía sus piernas de cualquier herida..... no negaré que al principio creía que estos navis estaban exagerando con tantas medidas para protegerse de los hombres del cielo..... pero ahora lo que pienso es que son los navis más cuerdos al intentar protegerse de cualquier manera posible de las armas de esos demonios.... ya que al parecer ellos no quieren tener ni una baja como lo habíamos tenido nosotros y los Metkayinas al enfretarnos contra esos monstruos.... ahora retumbaban las palabras de mi padre en mi cabeza: "Por lo menos ellos no van a la guerra desnudos; ellos si se preparan adecuadamente para cualquier enfretemiento contra esos monstruos".
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
RandomHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...