C.73 ISLA VËLLEZËRVE VDEKUR

29 4 0
                                    

Pov Neila

Sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso tan incoherente que se me habia ocurrido tan derrepente.... aparte que diablos significaba todo eso..... realmente estaba perdiendo un poco más la cabeza a cada minuto que pasaba....ahhha este día no podía empeorar o si....

Estaba aterrada por lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.... aparte de que estaba creando una historia tan enferma en mi cabeza contra la familia Sully.... ahh necesitaba un buen descanso... aparte de respuestas de mi pasado... que al parecer habia olvidado....pero ¿por qué lo hice?... tranquilizate Neila.... arreglemos un problema antes de ahogarnos en cien más.... todo tiene solución... tomara un poco de tiempo pero todo tendrá una respuesta.

Lo'ak- Neila.... NEILA.... NEILA.. ¿A donde van?.-

Nuthar- ¿Qué no entienden?.... largo de aqui... y deja a mi hermana en paz.-

Mi cordura y mi paciencia al parecer ya estaban por los suelos porque sentia que si ocurria una cosa más hoy explotaria.

Escuche el rugido de Titan halo lejos eso causo que me tranquilizara un poco este no tardo mucho en llegar a la costa, pero puede notar que el estaba tan alterado como yo ya que este comenzó a lanzar su aliento de fuego sin previo aviso contra los depredarores que estaba acechando el cuerpo de Anhira.... pude observar como algunos lograron escapar pero otros no tuvieron tanta suerte por ende le indique a Nuthar que los lanzará al mar para alimentar a las bestias marianas.

???- ¿¿En verdad ese dranoe murió tan facil??.-

???- Si, No creen que fue demasiado sencillo.-

???- Fueron realmente graciosos y a la vez patéticos los gruñidos que daba para pedir ayuda.-

???- Entonces ahora podremos matar al resto, ¿cierto hermana?.-

???- Si.... ahora con esto comprobado podremos derrotar a toda esta raza de navis.... TAN REPUGNANTES.-

Esos comentarios hicieron que mi ira se fuera hasta el cielo y también que me pusiera en alerta máxima, no tuve que decir ni una sola palabra cuando vi como por mi costado derecho una rafaga de llamas se expandia al lugar de donde provenian esas voces.... voltee a ver quien era el responsable de callar esas voces y no era nadie menos que Titan..... le hubiera sonreido de no haber sido de que se escucho una explosión.... oh no las Veind poids habian sido activadas.... voltee aterrada por lo que pudo haber ocurrido pero gracias a Dios no ocurrio nada la flora y fauna de este sitio eran bastante resistentes a temperaturas extremas de calor... bueno ciertas plantas no lo eran mientras que otras eran sumamente inflamables.... pero no me importaria perder cosas "inutiles" como esas con tal de exterminar a la peste que queria quitarnos a nuestros amados compañeros de vida. Ya crecerian plantas más aptas y fuertes para esta tierra.

???- POR QUE NO SE MUEREN MEJOR USTEDES.....MALDITOS ASESINOS ELLOS QUE TE HAN HECHO.... NO ERES MÁS QUE UNA ESCORIA PARA ESTE MUNDO..... YA VEO PORQUE TODOS TE HAN ABANDONADO....-

¿QUÉ?....

Estaba aterrada tenia miedo no sabia si las voces estaban solo en mi cabeza o eran reales.... NO.... No tranquilizate respira y enfocate en otra cosa...

Al observar bien el panorama pude comprender que solo habia explotado una Veind poids eso me causo una gran frustración.... ahh habia arruinado el mecanismo de comunicación de la enredadera.... y todo por caerme con esa navi.... aahh tendria que arreglar estos dos nuevos problemas que habia causado lo antes posible....mmm.... bueno uno ya que Titan ya se estaba encargando de apagar el fuego que dejo esa pequeña explosión.... me comence a diriguir hacia la zona donde habia sido la explosión, queria saber si las voces eran reales.... si esos navis eran reales habrian dejado pistas de su huida ¿cierto?..... pero fui detenida....

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora