C.59 AL BORDE DE LA MUERTE 1

42 11 0
                                    

ADVERTENCIA- ESTE CAPÍTULO CONTIENE MALTRATO FÍSICO Y TEMAS RELACIONADOS CON LA MUERTE. SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS NO LO LEAS ES POR TU BIEN. ⚠️

Pov Kiri

Observamos como esos tres navis se dirigían a la cueva principal para su reunión con la Olo'eyktan Varang mientras que el resto de los hermanos N que habían vuelto de su cacería se dirigían junto nosotros al hogar de su hermana Neila.

A pasado un rato desde que los hermanos mayores de la familia Vuurkrag subieron a dormirse al dorsio de su hermana mientras que Nuthar y Norith seguian buscando y sacando cosas mientras esperaban el regreso de su hermana mayor; a mi parecer esa reunión ya había durado mucho ya que desde que le pedí ese favor a Neila han pasado un poco más de dos horas, para mi era un poco extraño ya que de que tanto podrían estar hablando con Neila ya que ella siempre sabia todo lo que le estaba ocurriendo a su Clan y asi poder solucionarlo lo más pronto posible; si querias informarte bien dobre este clan ella era la más indicada para esto.

Pero había algo que me comenzaba a carcomer la conciencia y no era nada menos que el actuar tan extraño de Safiye el solo pensarlo me causaba un poco de incomodidad ya que no sabía que tan mal se iba a poner esa navi por solo haberle preguntado eso pero ahora podía comprender porque los Clanes del fuego se llevaban tan mal entre si.

Cada vez que pensaba en eso podía sentir como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, pero ahora sin duda alguna podía decir que estos navis me aterraban cada vez más pero ahora podia decir que sus personalidades y acciones se debían a esto ya que al parecer la mayoria de estos navis había sufrido o incluso seguían sufriendo por causa de su propio pueblo; no podía comprender en que mundo se podría permitir algo como eso, era tan injusto el dejar vivir al asesino de alguien y aparte este tener el "privilegio" de ser protegido por su lider para mí que un lider hiciera eso era lo más desonroso e injusto que alguien podía hacer ... era realmente atroz este lugar que fue abandonado por la gran madre hace tanto tiempo.... salí de mis pensamientos cuando escuche como alguien había tirado una canasta mire al navi que lo había hecho pero pude notar que este estaba realmente aterrado por ende decidí voltear a la dirección donde él estaba mirando tan fijamente con esos ojos llenos de horror, pero tal vez fue la peor decisión que había tomado en mi vida ya que al fijar mi mirada en ese lugar me tope con uno de los escenarios mas horribles que había visto hasta ahora.

Norith- Her.... her... hermana que te hicieron.-

Frente a nosotros se encontraba Neila toda ensangrentada con varias heridas que a mi parecer la mayoria se veían graves ya que no importaba cuanto esta las intentara cubir con sus manos la sangre no dejaba de fluir entre sus dedos algunas otras parecían que ya habían creado una costra pero unas de las más sobre salientes eran las que parecían agujeros tanto en sus piernas como en sus brazos parecía que una ave carrollera se la había intendo comer mientras aún seguia viva, también tenía rasguños o garrazos por todos lados pero uno de esos parecia atravesar todo su pecho formando una X casi perfecta esa herida a mi parecer era la más grave ya que debajo de su top aún seguia brotando sangre; también tenia unas evidentes marca de color rojizo/morado alrededor de su cuello y de sus muñecas, era realmente indignante y lamentable la situación en la que estaba Neila ahora.

Cuando esa navi entro a su hogar y observo a sus hermanos ella cayó de rodillas al piso ella intentaba sostenerce con sus brazos para no caer de cara contra el piso pero era evidente su agotamiento esta no debaja te temblar ni toser, esto hizo que Norith diera un grito bastante aterrado cuando pudo ver como su hermana no dejaba de escupir sangre cada vez que tosia; era realmente atroz y lamentable verla en esta situación ya que podia decir que se veia como si apenas pudiera respirar ya que al observarla detenidamente pude notar como todo su cuerpo se contaría y dejaba salir pequeños gemidos y quejidos al intentar respirar pero al parecer no lo lograba ya que cada vez su cuerpo comenzaba a decaer más sobre el suelo pero nadie hacia nada todos nosotros estabamos estupefactos con tal escena.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora