Pov Neila
Después de dar ese anuncio tan espersdo y observar que todo el pueblo de las cenizas comenzaba con los preparativos para esta noche opte por ir un rato con los ancianos para que estos me aconsejaran sobre....
Pero un rugido me sacó de mis pensamientos sabía que en este momento lo más probable era que estuvieran alimentando a los dranoes de mis hermanos y lo por fin recordé el pendientes que tenía hace días.
Neila- Safiye en verdad lo siento pero no podré ir contigo.-
Safiye- No mi niña está ves no te me vas a escapar, necesito peinarse para que estés más que radiante para el festejo de esta noche.-
Neila- Oh vamos mi cabello no tiene nada de malo no es como si hoy fuera a conocer a Eywa o fuera a ver otra vez a mi padre.-
Safiye- ¿Por que siempre cuando quiero peinarte escapas?.-
Neila- No estoy escapando sólo que recordé que desde que llegue de mi último viaje no le he dado su ración de Sakallyta a Titán y tampoco lo he asicalado; lo conoces tan bien como yo y sabes muy bien que el me matara si me tardó un sólo día más en hacer esto.-
Safiye- Esta bien pero cuando termines con él vienes para que haga algo con ese cabello que te cargas.-
Neila- Si, si claro, hasta luego.-
Empecé a dirigirme hacia mi caveu lo más rápido que podia, tendria que pasar por el centro de la aldea para llegar a mi caveu por ende tuve que saludar a los navis que se encontraban en este lugar, colocando ciertos adornos para la iniciación de mi hermano recién nacido.
Cunado ingrese a la caveu me dirigí hacia la área de alimentos y de aqui saque una canasta y dos Jaraz, tuve que dejar la canasta al final de las escaleras ya que no podría con ella por ende haria dos viejes el primero para llevar las jaraz a la costa y darselas después a Titán; pero una duda repentina me hizo entrar en pánico ya que los forasteros no se encontraban en la caveu y tampoco los veía por ningún lado; no es como que desconfíe de ellos pero quería llevarlos conmigo para que no causarán ningún inconveniente a los navis de este lugar miestras no me encontrará cerca pero no los veía por ningun lado. Tal vez no los encontraba por toda la movilidad que habia entre los navis en este momento estaba segura que ya los encontraría.
Seguí mi camino tranquilamente miestras seguía buscando a los forasteros con la mirada pero deje de hacer está acción cuando senti que habia chocado con alguien, acaso ese navi estaba tan distraido como yo que no dio cuenta de mi presencia.
Neila- Oh lo sien....- Hubiera terminado esa oración si no me hubiera dado cuentan que no había sido un "accidente".
Eoyan- Oh lo siento no te vi, repugnante híbrido.-
Neila- No te preocupes a veces hay skxáwngs que no saben como funcionan los ojos.-
Este sólo me gruñido por ende yo solo sonreí como contestación a esa acción; leugo patee su rodilla y esto hizo que él callera sentado al piso.
Neila- Es un decepción que alguien como tu sea llamado guerrero en este clan; ya que tus habilidades y diciplina son mediocres; ahora lárgate de aquí tantas de que te arranqué la cabeza a ti y a tus amiguitos.-
Al final decidí poner toda mi atención al camino y sostener firmemente las jaraz que llevaba conmigo así no se derramada ni una sola voy del líquido que estas contenían, no se porque pero ahora si o si tenia que ir lo más rápido que me permitieran mis piernas para por fin llevar a la costa y así regresar por mi canasta que ahora sentía que corría más peligro que normalmente puedo corres peligro una simple canasta, sabía que tal vez un trío de skxáwngs intentaría tomarla por ende tenía que regresar lo más rápido que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
РазноеHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...