C.9 VESTIMENTA

315 31 0
                                    

Pov Lo'ak

Cuando desperté sentí que había dormido como nunca sentía que estaba casi al 100% pero lo único que  me faltaba, era desayunar para sentirme completo entonces me dirigí al comedor donde ya se encontraban todas las señoritas acompañadas de mi padre y de Spider al parecer sólo faltabamos en despertar Rotxo, Ao'nung y yo al sentarme en esa pequeña mesa pude observar que el día estaba oscuro tal vez esto era causado por el Nacaruh que azotaba la tierra del fuego; pero no estaban tan oscuro ya que toda la aldea estaba iluminada por antorchas que se encontraban fuera de los hogares, al final mi atención se dirigió hacia mi cuñado que estaba saliendo del dorsio.

Ao'nung- Tengo mucha hambre que habrá de comer en este cuchitril.

Tsireya- Oye ten un poco de respeto ya que somos invitados en esta tierra y en este hogar.

Ao'nung- Bla, bla, bla, que acaso ya se te olvidó como nos han tratado desde que llegamos.

Tsireya- No pero esa navi está haciendo lo mejor que puede para ayudarnos  por ende le debes un poco de  respeto y aparte ella nos preparo el des...

Tsireya y Ao'nung iban a seguir con la pequeña discusión que tenían pero en eso sono una alarma, salimos apresurados  a ver que era lo que ocurría, pensando lo peor; un posible  ataque a este Clan pero no era así cuando llegamos a la entrada de la cueva pudimos observar a los navis del fuego saliendo de sus hogares con razones de comida y algunos de esos tazones eran dejados en el centro de la aldea  y luego esos  navis regresaban con sus familias o  se reunían con otros navis y se sentaban en un circulo enfrente se sus hogares.

Nosotros solo nos quedamos mirando sin saber si unirnos o no a su extraño ritual pero al final decidimos unirnos a ese extraño evento para no quedar como unos irrespetuosos ante ellos y sus costumbres, pero creando nuestros propio círculo por ende mi madre y mi novia ingresaron nuevamente a  la cueva para traer tazones llenos de fruta.

Cuando estás volvieron  nos entregaron un tazón a cada quien pero tal vez unirnos a este evento "extraño" de  estos navis no fue muy buena idea ya que estos no nos miraban de muy buena forma, podía ver como algunos nos miraban y se reían y otros sólo se nos quedaban viendo,etc..

Al final decidimos ignorarlos y comenzamos a comer mi hermosa novia nos mencionó lo que Neila le digo sobre la vestimenta de éste clan nosotros aceptamos sin ningún inconveniente pero luego mi madre nos digo que teníamos que encontrar una forma de agradecerle a Neila por habernos dejado quedar en su hogar.

Tuk- Y hablando de Neila ¿dónde estará?

Tsireya- Ella dijo que tenía cosas que hacer para  su tribu tal vez no a terminado.

Kiri- Tal vez tengas razón pero en este momento se ve como si  todos los navis de esta tribu estuvieran aquí, no me digas que ella es la única que tiene actividades que realizar.

Rotxo- Pero si observas bien  te das cuenta que  tampoco está  la familia de la Olo'eyktan Varang.

Al escuchar esto parece que un instinto se activo en Neytiri y en Tsireya ya que la comenzaron a buscar desesperadamente con la mirada pero ¿POR QUÉ?

Ao'nung- Vamos tranquilicence está en el bosque.

Tuk- ¿Cómo lo sabes?

Ao'nung- Porque la estoy viendo salir de el.

Spider- Entonces no está en el, está saliendo de el.

Ao'nung- Cállate mounstro que nadie pidió tu opinión.

Jake- Controlense los dos, no queremos dar una mala impresión.

Volteamos a ver a la zona en la cual nos había señalado mi cuñado y efectivamente ella estaba saliendo de la zona boscosa junto con los hijos de Varang. Esta al vernos se despidió y les entrego algunas cosas de las que traía a Nicahe y a Narokh y comenzó a dirigirse hacia nuestra dirección no sin antes dejar algo en el centro de la aldea junto a los otros tazones y luego  siguió con su camino.

Neila- Buenas tardes hijos del bosque e hijos del agua, ¿Cómo amanecieron hoy?

Neytiri- Amanecimos bien gracias por preguntar.

Neila- Me alegra escuchar eso- *Volteo a ver a Kiri*- Aproximadamente en unos 20 minutos tu hermana espiritual despertara, si quieres los puedo guiar hasta donde se encuentra.

Kiri- *Muy emocionada*- Sii

Neila- De acuerdo, entonces deja ir a terminar algo y regreso.

Pov Tuk

Cuando Neila se acercó a nosotros pude notar esa hermosa prenda que cubría su pecho, ante mis ojos parecía mágica ya que cada ves que Neila se movía cambiaba de color era realmente hermosa.

Tuk- Es hermosa

Neila- ¿Que cosa?

Al escuchar esto no pude evitar sonrojarme de la verguenza de haber dicho eso en voz alta.

Neila- Oooh acaso hablas de esto.

Yo voltee a ver a lo que se refería y pude notar que está señalaba una de las cosas  que conformaban esa prenda. 

Tuk- Hablo de toda la prenda pero eso es lo más llamativo de esta.

Neila- Primero que nada gracias yo la hice y lo que dices es verdad, si quieres mañana te enseño ha hacer una.

Tuk- En  serio, Gracias.

Neila- No hay de que, espero que sea un buen recuerdo de  tu estadía en este lugar.

Vi como está se paró y se dirigió nuevamente hacia  el lugar de donde había llegado pero ahora pude notar por primera vez su cabello que le llegaba hasta por debajo de sus rodillas en  este tenía varios adornos que posiblemente eran de ésta tribu y estaba atado en una forma un tanto extraña para mi pero que importaba como se peinara;  yo en este momento sólo podía pensar en si era una buena idea hacer la prenda  idéntica a la de ella o en otro estilo lo que me gustaba realmente eran esas cosas que brillaban como ninguna otra cosa que hubiera visto antes  pero salí de mis pensamientos cuando  vi como está fue acorralada en medio de la aldea por otros navis de su tribu.

¿Quiénes eran esos navis que la molestaban?¿Acaso debía patearles el trasero como pago de dejarnos quedar en su hogar?¿ Ella me agradecería está acción?

Pov  Neytiri

Cuando está se levantó pude notar que su vestimenta era diferente a la que traía el día anterior por ende en mi mente sólo se  paso el pensamiento que la otra vestimenta sólo la utilizaba para  cuándo salí  de la tribu.

Pero al estar observando  su vestimenta actual pude notar que su piel estaba cubierta por varias cicatrices una de la más notables  era la que empezaba desde el centro de sus estómago y seguía hasta el centro de su espalda  del lado izquierdo y  la otra que se encontraba del lado derecho de su cabeza la cual no contaba con cabello en esa zona. Y también contaba con otras cicatrices más pequeñas en sus brazos y piernas por lo que podía notar pero tal vez otras se ocultaban bajo su vestimenta  ahora en  lo único que podía pensar era en

¿Qué clase de vida habia tenido está navi?

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora