C.72 VOCES

36 4 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA- ESTE CAPÍTULO CONTIENE REFERENCIAS A MALTRATO ANIMAL Y PROBLEMAS MENTALES. SI ESTOS TEMAS TE CAUSAN INCOMODIDAD TE RECOMIENDO NO LEER EL CAPITULO.⚠️

Pov Neila

Estaba en mi dorsio haciendo un nuevo top que mostrara mi desonrra como ex miembro de la familia Vuurkrag y como hermana; ya que algunos de los viejos tops ya tenian sus modificaciones o habian sido destruidos en su totalidad..... ya que ya no servirían nunca más..... ahora estaba realizando un top avace de la cultura de mi padre, no negaré que este estilo me gustaba pero a la vez era tan simple que ya me había acostumbrado a lo llamativo y extravagante de este clan del fuego pero aún seguia indecisa en que parte colocar ciertos elementos para que se viera bien la fusión de ambos clanes... tal vez mis padres no estan orgullosos de mi pero eso me a impulsado a llegar a donde estoy hoy.... todo se los debo a ellos... y a sus desiciones....

Neila- OHH QUERIDOS PADRES MUY PRONTO HARÉ QUE SE SIENTAN TAN ORGULLOSOS DE MI QUE JAMÁS ME VOLVERAN A VER CON ESOS OJOS DE DECEPCIÓN.... SE LOS JURÓ....-

Neila- Pff... jaja.... oh vamos Neila a quien intentas engañar.... tus padres estan muertos y la navi que te engendro muy pronto lo estará.... Ya no existe nadie que sepa lo que has vivido y que te vea con orgullo por no convertirte en uno de ellos... aahhh eres una decepción Neila... no importa lo que hagas..... nunca dejaras de serlo.... acaso no te atormenta mirarte en un espejo y saber que no perteneces a ningun BANDO.... ya deja de engañarte ya no puedes soportar esta vida.... dejame salir y yo me encargaré de crear un mundo en donde jamás tengas que volver a vivir esto.... Yo me encargaré de crear el mundo perfecto un mundo donde por fin seres como nosotros podemos ser felices....-

Neila- AAHH tal vez Nicahe tenga razón cada día pierdo un poco más la cabeza....-

Pero como no hacerlos mi mente no me a permitido descansar ni dos minutos, apesar del agotamiento físico que tengo y la unica cosa que me mantenía "despierta" en esta realidad eran mis creaciones fueran prendas, armas o acsesorios; aparte de ese maldito "veneno" que sabía muy bien que estaba acabando tan lentamente con mi vida.... pero era lo que yo más anhelaba en este momento un descanso eterno. Apesar de decir eso no queria ir al árbol ya que tenia miedo de encontrarme con Safiye y que esta conociera todos mis pecados y me abandonara por la eternidad.... sinceramente prefería que ella se quedara con la versión que conoció cuando estaba viva..... no queria saber como seria el desenlace de vernos otra vez, y mucho menos en un lugar donde ella tiene todo el poder; no me arriesgaria a pasar por lo mismo que la última vez..... por esa razón no la he ido a ver desde su entierro a pesar de haber ido con mis hermanos ese día al árbol de las almas, yo no entre; me prometi a mi misma que no entraría a ese lugar sin un plan para que Ella no arruinara mi relacion con Safiye.... hasta ese entonces no me permitiria ir a verla pero nadie ni siquiera ella o Dios pondrían en duda que mi amor por Safiye aún seguía intacto.... tal vez no iba a verla pero tenia mis metodos para saber como se encontraba ella y que necesitaba.

Neila- Hasta volvernos a ver mi amada madre....-

Sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso que me hacia perder el tiempo y que no me permitia terminar con este condenado top antes de tener que iniciar mis tareas diarias..... era muy bien reconocida por ser un ser que no le agradaba dejar sus tareas a medias por eso agradecia en gran parte a mis genes de no depender demasiado del sueño ya que con solo dormir tres horas ya estaba como nueva ya que gra......

Había comenzado a sentir algo extraño que se esparcia a gran velocidad por el ambiente..... algo habia ocurrido y presentia que no era algo bueno..... pero lo que más me saco de honda fue escuchar pasos muy acelerados que se acercaban a mi dorsio por ende agarre mis armas y me dirigí a la puerta para posicionarse sobre ella, mi hogar estaba perfectamente elaborado para poder tomar por sorpresa a cualquier invasor por ende me coloque en la pequeña base que se encontraba sobre la puerta, cuando estuve en posición, el intruso no tardo mucho en llegar y me percate que era mi hermano Narokh por ende baje mis armas y salta a sus espaldas.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora