C.22 TORMENTO

113 14 0
                                    

Pov Narokh

No podía creer que  había estropeado el principal objetivo de mi hermano menor y que su gemelo se estaba sacrificando para no dejarlo atrás, TODO ERA MI CULPA SI TAN SOLO NO ME HUBIERA DESCUIDADO, NATHAN NO ESTARIA HERIDO, EL HUBIERA PODIDO CUMPLIR SU OBJETIVO MAS PRECIADO EN ESTA TRIBU; SI TAN SOLO ME HUBIERA COMPORTADO COMO UN BUEN HERMANO MAYOR, NADA DE ESTOS HUBIERA OCURRIDO.

Sabía perfectamente que apartir de ahora me atormentaria con esto por el resto de mi vida, aunque sabía que Nathan nunca me lo reprocharia en la cara yo sabía que existiría ese rencor hacia mi de parte de el y Nuthar, no pude soportar más  mis propios reclamos y rompí en llanto, era vergonzoso para mi que mis hermanos me vieran  asi pero no podía más no podía con la culpa de lo ocurrido hoy y tampoco con todo lo  que ha  ocurrido en mi vida;  parecía que mi mente  en este momento estaba empeñada en atormentarme  de la forma más cruel posible ya que estaba trayendo momentos de mi  pasado de vuelta, esos horribles momentos que creías haber olvidado pero siempre estuvieron allí esperando su momento para volver y terminar con cualquier gramo de felicidad que estabas teniendo.

Pude notar como mis hermanos se quedaron en silencio por lo que me estaba ocurriendo yo en verdad intentaba con todas mis fuerzas detener el llanto pero este no cesaba pero gracias a Eywa ese horrible momento termino cuando mi hermana hablo.

Ya no tenía esas miradas juzgadoras sobre mi, ahora estaban en ella.

Neila- Ahora escuchenme y  pongan mucha atención porque no lo voy a volver a repetir. -* ella tenía una mirada demasiado sería*- les dire esto como hermana mayor, TODO PERO TODO  lo que me a tocado vivir hasta este momento me a enseñado que las crisis, heridas, lamentos  y desgracias siempre existirán, ya que así es la vida  pero eso jamás tiene porque desanimarlos, ya que se que mis hermanos son uno navis valientes, fuertes e inteligentes; y estoy muuuy  segura que esos momentos de pesar y incertidumbre  nunca los derribaran. Y a pesar de lo que ocurra apartir de hoy espero que nunca olviden que los quiero y admiro todo lo que han logrado hasta hoy, estoy demasiado orgullosa de todos ustedes, apresar de que en ocasiones tenemos nuestros arrestos entre nosotros; nunca tenemos que olvidar que somos una familia, y la familia siempre está para apoyarse.-

Creo que esas palabras fueron un gran consuelo para todos nosotros ya que no hemos tenido una vida fácil; pero el punto es que ya no estaríamos solos nos teníamos unos a los otros solo así sobreviviriamos a este mundo tan cruel.

Nuthar- Pero hermana al parecer no todoooos somos tan inteligentes como piensas.- *Burlándose y miro a Nathan* - ¿verdad Nathan?.-

No pudimos evitar reír por el comentario pero ahora me daba cuenta que Nuthar siempre arruinada los buenos momentos.

Pasamos un rato mas hablando entre nosotros pero al final mis hermanos comenzaron a retirarse  los primero en irse fueron Nicahe y Norith y luego se fue mi hermana Neila, excusandose que tenían cosas que hacer. Yo me quede con Nuthar y Nathan para poder compensar un poco mi descuido; entonces decidí  atenderlo en todo lo que requiriera ya que eso solo era el principio de mi redención con él, la otra cosa fue que tambien decidi cubrir las  actividades que tenía que realizar Nathan para la tribu hasta que el se recuperar por completo.

Pov Lo'ak

Estábamos esperando noticias sobre los hermanos N, nos encontrábamos sentados casi a la entrada de la caveu de Neila, cuando vimos como los hermanos más pequeños de Neila subían  velozmente esas escaleras, ellos se veían muy agitados tal vez porque  apenas se habían entregado de la situación de Nathan.

Fui el primero en levantarme de mi lugar para ver si requerían algo  y en ese momento fui atacado por el hijo más pequeño de la Olo'eyktan Varang por Niyett.

Niyett- Son unos mounstros, ¿ Qué le hicieron a nuestro hermano?, mamá tenía razón con ustedes, sólo traen desgracias al lugar al que llegan.-

Eso me dejo un poco pasmado pero decidi agacharme  a su altura para consolarlo un poco tal vez  con un abrazo y poder  preguntarle si sabía algo más de la situación actual de su hermano, se me hizo una buena idea ya que esto era lo que  hacía mi madre y mi novia para calmar las cosas con estos navis, al parecer.

Pero cual fue mi sorpresa, pues cuando intente usar la técnica de las chicas Niyett  me dio un fuerte cabezazo, asiendome perder el equilibrio y caer.

Neytiri- Oye eso no se le hace a un mayor, bueno realmente no se le hace a nadie no se como te educaron pero no fue la forma correcta, ME ESCUCHASTES.-

Puede ver que Niyett en menos de un segundo se puso a llorar, eso me sorprendio bastante ya que hace un momento se veía como si  fuera el navi más fuerte, valiente y decidido de todo Pandora y que de repente se volviera tan frágil como una hoja, era sorprendente pero era  de esperarse ya que solo era un niño.

Lo'ak- Madre no te preocupes por eso sólo fue un pequeño accidente.

Se lo dije con una sonrisa en mi rostro  ella al parecer estaba apunto de decir otra cosa pero yo sólo le hice una seña de que no continuará ya que no era el momento, ella lo entendió muy bien y ya no dijo más.

Lo'ak- Sólo queríamos saber s...

???- ¿Qué ocurre aquí?

Voltee a ver al intruso que había llegado y me di cuenta que era Nicahe; el se veía bastante molesto tal vez por el hecho de que estaba sosteniendo a su hermano menor  por los hombros y este estaba llorando a mares, a pesar de que los ojos de Nicahe no eran tan aterradores como los de su hermana este también tenía  esa mirada fulminante que al parecer tenía toda la familia Vuurkrag.

Nicahe- REPITO ¿QUÉ OCURRE AQUI ?.-

Lo'ak- Lo siento fue mi culpa es que tu hermano se veía muy alterado por lo  que le pasó a Nathan e intente consolarlo con un abrazo y pues por  mi acción tan repentina lo asusté.-

Norith- Con que solo fue eso- *Miro a Niyett*- no que eras el más fuerte y valiente de nosotros, hermanito y te asustaste sólo  por un abrazo.- *Dijo burlonamente.*

Nicahe le dio un pequeño empujó para que se callara y luego removió los cabellos  de su hermano Niyett.

Tsireya- Y ¿Cómo se encuentra su  hermano?.-

Norith- Mejor, nuestra madre mencionó que su  recuperación tomara unas 2 semanas aaaa...y gracias por la ayuda brindada, hace rato.- 

Cuando el término de hablar le regalo una pequeña sonrisa a mi novia Tsireya, eso me puso un poco celoso, pero luego esos celos desaparecieron cuando me dije: "Ella nunca se fijaria en alguien como él, amable, guapo, etc.", ESPERA ¿QUÉ?.

Tsireya- Me alegra escuchar eso y ¿Cómo está está Ne...-

Vi como los hermanos menores de la familia Vuurkrag  salieron corriendo de la caveu y se perdieron entre los navis que se encontraban en la aldea a punto de  ir a  realizar sus actividades diarias para la tribu.

¿A dónde habrán escapado esos pequeños?

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora