Pov Lo'ak
Iba tomado de la mano de mi hermosa novia Tsireya pero podía sentir que su agarre era diferente al de constumbre, esto me hizo tener un pequeño escalofrío entonces decidi sostener un poco más fuerte nuestras manos para llamar su atención pero está seguí sin percatarse de mi intento de llamar su atención entonces voltee a verla con la intención de preguntarle que era lo que ocurría.
Entonces pude verla su semblante era de preocupación combinando tal vez con un poco de enojo y tristesa pero que cosa era lo que atormentada la cabeza de mi querida novia entonces observe hacia donde ella tenía la mirada perdida y puede ver que está estaba en ¿Neila?, ¿Qué era lo que tenía esa navi que hacia que mi novia tuviera ese comportamiento?.
Lo'ak- Amor que es lo qu....-
Estaba apunto de preguntarle la razón de su actitud del día de hoy pero fui interrumpido por uno de esos navis del fuego.
Nicahe- Ya casi llegamos, ¿todos siguen vivos?.-
Cuando nos estábamos acercando unos navis pertenecientes a está tribu estaban sacando a Eyri el Ikran de mi hermana Kiri de ese domo de color rojo.
Neila- Creo que llegamos justo a tiempo- *miro a Kiri*- Están a punto de alimentar a tu ikran y revisar nuevamente las heridas que tenía este.-
Hubo un pequeño silencio gracias a lo que estábamos observabando ya que no sólo era un domo sino que eran tres y eran colosales.
Neila- Como pueden ver tenemos tres domos el de color rojo que pueden observae en el centro es donde se instalan los dranoes (dragones) cuando esta heridos, el de color azul que está a su costado derecho es donde habitan los dranoes más viejos de todo el territorio y el de color verde es....-
Ella estaba apunto de decir otra cosa cuando sólo pudo observar a Kiri como se alejaba velozmente de nosotros para poder llegar junto a su quería hermana espiritual. Creí que Neila se Iba a enojar por la acción de mi hermana pero no fue así ya que está sólo río y luego negó con la cabeza. Antes de volver a dirigir su vista así nosotros.
Narokh- *Molesto*- Que falta de respeto.-
Nuthar- No podrías esperar mucho de navis como ellos.-
Neila- Vamos déjenla está emocionada de ver otra vez a su hermana espiritual. Bueno como decía el domo rojo es para los dranoes heridos, en el domo azul para los dranoes más ancianos y en el domo verde es para algunos dranoes que pertenecen a la tribu.-
Norith- Vamos se los presentaremos.-
Dijo este felizmente, dirigiéndose al domo verde entonces nosotros sólo los seguimos.
Este con ayuda de Neila abrieron la puerta del domo. Así dejando salir a esas bestias voladoras que se encontraban cautivas allí. A mi parecer estos eran un poco más grandes que un Ikran.
La primera bestia que salió de ese lugar fue una de color café- negro esta se dirigió a la posición de Nicahe por lo cual otras 3 bestias salieron detrás de el, una de ellas era de color naranja está se dirigió a Narokh y las últimas dos tlaquearon a Nuthar y a Norith una era de color negro con marcas rojas la cual tacleo a Nuthar y la última de color morado con tonos rojizos que le pertenecía a Norith, me sorprendió ver que todas esas bestias tenían algún accesorio que parecía haber sido elaborado por su compañero y que los dranoes portaban orgullosamente pero el que más accesorios tenía era el de Norith pero a pesar de la extravagancia de esos accesorios las bestias se veían que tenían mucha agilidad y gracia portandolos; estaban orgullosos unos de los otros.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
RandomHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...