⚠️ADVERTENCIA- ESTE CAPÍTULO CONTIENE TEMAS RELACIONADOS COMO EL SUICIDIO Y LA MUERTE; SI ESTOS TEMAS SON SENSIBLES PARA TI TE RECOMIENDO NO LEERLO Y ESPERAR LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN. ⚠️
SIN MÁS QUE DECIR TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN SEGUIR ESPERANDO LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA QUE SE A TARDADO TANTO EN CONCLUIR. 😥
Pov Neila
Al saber que no estaba en su dorsio me alarme un poco por ende decidi buscarla por todo su hogar primero; antes de volverme loca y mandarla a que la buscaran al bosque y de paso cortarle la cabeza a ese par de inútiles na'vis; ingresé a su área de reservas, a su baño, a su área de remedios y por último al fondo de su casa donde se encontraba la área de su huerto.
Cuando ingresé a este no pude evitar quedar horrorizada por lo que veían mis ojos; sentí como todo a mi alrededor se detuvo incluyendo los latidos de mi corazón, a pesar de que intentaba respirar no lo podia lograr, el aire no ingresaba a mis pulmones y todo se debia a esta maldita pesadilla que al parecer se volvia cada vez más cruel con el trascurso de los minutos..... ya que ante mi estaba..... el cuerpo de..... Safiye colgando gusto en el centro de su huerto; a pesar de que todas esas cosas me estaba atormentando no podia quedarme allí .... solo mirando el cuerpo de Mi Madre Safiye colgando por ende me movilice a tomar sus pies, la cuerda habia sido perfectamente colocada para que nadie la alcanzara incluyendome por ende lance uno de mis cuchillos pero por el miedo y la angustia que estaban gobernando mi cuerpo no fui capaz de darle a la cuerda, lo intente tres veces pero no lo logre.
Neila- POR FAVOR EYWA NO ME QUITES A MI MADRE.... POR FAVOR.... TE LO SUPLICO, HARÉ LO QUE SEA PERO NO TE LA LLEVES DE MI LADO.
Senti como ese grito habia dañado mis cuerdas vocales ya que estas comenzaron a dolerme pero yo no dejaba de suplicar por un milagro que sabía bien que ella podía otorgarme pero de un momento al otro mis suplicas comenzó a oirse cada vez más bajo y con menor frecuencia; fue allí cuando me di cuenta que ella no me ayudaria por ende opte por abandonar esa estupida creencia, ahora todo dependia de mí y solo de mí, por ende di mí mejor esfuerzo y me pare de puntas para poder tomar esa maldita cuerda, me costo pero lo logre por ende tire de ella lo más fuerte que pude pero esto solo ocasionó que ese maldito tubo se doblara levemente, pero no podia detenerme a pesar del dolor que sentia en mi mano y en mis pies no me detendria hasta lograr mi objetivo por lo cual volvi a tirar pero en ese momento vi mi cola ensangrentada sobre mi, ¿¿acaso esta estaba actuando por si sola o estaba actuando base a mi subconsiente de la "razón" ?? ya que en este momento lo que menos tenia era estabilidad emocional; yo tiraba de la cuerda mientras que esta dio un latigazo a la cuerda lo cual provoco que esta se cortará tan facilmente y esto causo que cayera de espaldas sobre parte del huerto de Safiye mientras que su cuerpo cayó sobre mí.
No paso mucho para que de ese tubo comenzará a brotar agua, causando una pequeña inmundacion en el huerto lo cual al perecer llamó la atención de los navis que iban ingresando a la caveu ya que estos comenzaron a diriguirse a la zona rápidamente, que ¿¿cómo lo sabia??.... facil sus pasos los delataban..... no voltee a ver de quién se trataba ya que mi mayor preocupación era el "estado" de Safiye, la observe tan detenidamente que pude percatarme de que ella tenia una pequeña marca bajo su ojo derecho simulando un pequeño lunar, eso causo que sonriera por ende lo acaricie levemente esta acción causo que su pequeño lunar se desvaneciera por la sangre y tierra que tenia en mi mano y fue allí donde me percate de las heridas que tenia pero estas sorprendentemente no dolían a pesar de su profundidad, me les quede viendo detenidamente mientras las miraba pude observar como la sangre brotaban de estas tan lentamente;....."que curioso es que te des cuenta de esos pequeños detalles cuando ya es el final de su historia juntos"..... esa frase me golpeo como agua fría.... una frase que no habia escuchado hace tanto tiempo..... provoco que volviera a poner toda mi atención en Safiye la cuál solo parecia estar dormida sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR ~ Los hijos del fuego
РазноеHan pasado 10 años desde la pérdida del primogénito de la familia Sully, pero la guerra contra los hombres del cielo no a concluido; la familia Sully decide viajar por todo Pandora para encontrar aliados que les ayuden a terminar de una vez por tod...