C. 10 SKXÁWNGS (IDIOTAS) 1

274 28 0
                                    

Pov Neila

Cuando deje a los invitados y retome camino para realizar mi último deber del día que era más personal que nada, fui detenida por unos skxáwngs que me lanzaron a los pies unas piedras con el símbolo de sus respectivas familias.

Esta acción causó que toda la tribu pusiera su total atención en nosotros. Sólo podía pensar que esos malditos skxáwngs me las iban a pagar pero lo primordial era que yo sabía lo que significaba está acción en este clan pero nunca imaginé que navis que me desprecian tanto, fueran capaces de realizar algo tan estúpido como esto, en pocas palabras esto significaba que hoy no tendría un buen día.

Neila- Sabes que esto es una grave falta de respeto a tu familia, a tu clan y a tu Olo'eyktan, si es que nos has pedido autorización para realizar este "evento", ¿verdad?.-

Pude observar que era los trillizos skxáwngs, realmente no eran hermanos pero se parecían tanto físicamente que así les habíamos puesto de apodo, pero por lo menos no todo estaba perdido ya que los podías diferenciar por su estupidez, el "menos" estúpido era el mayor de los tres por años y como decía mi madre mientras más grande y más joven más estúpido es el individuo.

Bueno se los presentaré el nombre de los integrantes del trío de skxáwngs son Eoyan con 25 años, Tyrnoa con 23 años y Aztan con 19 años.

Eoyan- Si lo sabemos y la Olo'eyktan nos dio autorización.-

Pero que carajos por que nadie tuvo la desencia de avisarme por lo menos dos minutos antes para que no arruinaran mis planes del día, esto realmente me hizo enojar pero no podía pensar de mala forma de la Olo'eyktan ya que tal vez lo había olvidado ya que tiene tantas cosas que hacer por su tribu.

Entonces decidí buscar a mi Olo'eyktan con la mirada y al verla puse una cara evidentemente de duda está al final sólo asintió, ahora mi vista se dirigió a ese trío de skxáwngs ahora mi único pensamiento que rondaba en mi mente en este momento era

¡¡¡¡ME LLEVA EYWA!!!!

Eoyan- Nos vemos en 20 minutos en el Aran.-

Neila- Estaré ocupada en 20 minutos.-

Tal vez mi forma desinteresada de decirlo no fue la apropiada ya que vi como Eoyan se enojaba con lo mencionado.

Eoyan- Acaso ¿tienes miedo?.-

Neila- Ja dices miedo yo jamás te tendría miedo a ti. Sólo que tengo cosas más importantes que hacer.-

Eoyan- Entonces hay que hacerlo, vamos derrotarte no tomará mucho tiempo entonces nos vemos en el Aran en 20 minutos.-

Neila- ¿Por que en tanto tiempo?, ¿Qué vas a hacer que te tomará tanto tiempo?, ¿ Qué acaso te quieres maquillar, disfrazar o que ?. Que para mi lo que dices tu show no tomará tanto tiempo en terminar entonces porque esperar tanto para su inicio.-

Tal vez lo mencionado se escucho un tanto arrogante de mi parte pero esto hizo que los navis que nos rodeaban se burlaran de esos imbéciles.

Tyrnoa y Aztan- CALLATE, NOS VEMOS EN 20 MINUTOS EN EL ARAN REPUGNANTE HÍBRIDA.-

Después de escuchar eso me dieron unas hagas de romperles la cabeza con una piedra.Entonces los rete aún más con una sonrisa plasmada en ni rostros y con una voz un tanto arrogante.

Neila- Vamos si esto no va a tomar tanto tiempo ¿ por qué no hacerlo aquí y ahora? O es acaso que tienen miedo a que les reviente la cabeza contra el piso.-

Los observe burlonamente y podía escuchar como algunos navis de éste clan se burlaban de ellos y otros me maldecian pero eso a quien le importaba ya que había conseguido mi maldito objetivo.

Ya que el primero en atacarme fue Aztan, cuando hizo su "movimiento" me di cuenta que era más estúpido de lo que creía.

Ya que este se me acerco corriendo y gritando en linea recta, yo sólo me le quedé viendo directamente y no lo pensé mucho, tal vez fue más un instinto que nada pero puse mi brazo dominante (el derecho) en forma como de V casi a la altura de mi cintura obviamente con mi puño cerrado y luego sólo lo estire hacia adelante cuando vi a mi oponente acercándose a mi entonces ejercí la menor fuerza posible en el golpe ya que no podíamos matar a este skxáwng en este momento; pero lo haríamos tarde o temprano, al final le di justamente en mi objetivo el cual era el plexo solar de este y él cayó de rodillas al piso por el simple hecho de no poder respirar pero claro no me llevaría todo el crédito de esta hazaña ya que gracias a la forma tan torpe en la que me atacó me sirvió de mucho para que este movimiento fuera un tanto más fatal para él. Al final voltee a ver a mis otros dos contrincantes y dije.

Neila-¿Quién sigue par de skxáwngs?.-

Luego de esta pregunta el siguiente en hacerme frente fue Tyrnoa nunca se me paso por la mente que este navi fuera tan veloz a pesar de su tamaño ya que con su primer ataque apenas y puede esquivarlo con mi mano derecha, intente darle un golpe con mi puño izquierdo pero este apenas y lo rozó, pero este se distrajo un momento tal vez intentado adivinar mi próximo movimiento o con otra cosa,pero eso no importaba ya que  entonces aproveche está oportunidad y le di un golpe con mi puño izquierdo y luego con el derecho, este golpe conectó con el centro inferior de su cara (mandíbula) y esto hizo que callera de espaldas al suelo como si de una piedra se tratará.

No puede evitar acercarme a él y decirle.

Neila- Que nunca se te vuelva a ocurrir faltarme al respeto otra vez, ME ESCUCHASTE SKXÁWNG.-

No se si mi enojo que sentia en este momento inundando mi ser; habia sido causado por mi Olo'eyktan al no haberme avisado de éste evento, por culpa de estos skxáwngs o por el simple hecho de que arruinaron mi humor por el resto del dia pero estaba muy segura de algo lo cual era que alguien lo pagaría y muy caro porque nadie me hacía esto y salía ileso.

Pero en verdad juro que intente controlarme, lo intente pero no pude evitar pisar o mejor dicho atacar el pecho de Tyrnoa con mi pie izquierdo dos o incluso cuatro veces con tanta rabia que puede sentí que rompí algo dentro de él.

Luego de esta acción, con todo el coraje y frustración que sentía en este momento mire al último navi que me había retado EL MALDITO DE EOYAN ese bastardo había decidido que nuestro combate fuera con armas por lo cual inhale lo más hondo que me permitieron mis pulmones el oxígeno de este entorno y exhale con la esperanza de que esto me tranquilizara un poco, para que pudiera tener una mejor concentración y coordinación en mi último combate.

Y esto solo lo hacia porque no queria que nadie muriera por no saber controlar mi ira, mi resentimiento

NO LO SOPORTARIA, NO OTRA VEZ.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora