~16~

208 18 0
                                    


—¡Faja gusano ehh! ¡Yo misma no pude haberlo dicho mejor!

—Esa cosa es tan asquerosa... Tienes mucha razón! Le dire a Tengen-sama!

—¡Te cubriremos! ¡Haci que buena suerte cabeza de Jabalí! —Dijo una voz demandante, era la primera chica que hablo.

—¡¿Quien demonios son estas chicas?! —Pregunto el chico.

—¡Somos las esposas de Uzui! ¡Pero no puedo pelear muy bien! ¡No esperes mucho de mi! —Dijo suma.

—¡SUMAAAA! ¡Deja de actuar como una debilucha!! —Reprochaba la de mechones rubios.

—¡Pero makio-san! ¡¿Sabes que solo soy una debilucha sin valor?! ¡Me capturaron de inmediato! —Decia suma.

—¡Cabeza de Jabalí! ¡¿Uzui los trajo?! ¡Aiko! ¡¿Vino Aiko con ustedes?! —Pregunto Makio con preocupacion, si supiera que la joven se esta enfrentando al cuerpo principal...

—¡Si! ¡Pero no se donde coño estan ella y Gompanchiro!

—¡¡No puedo proteger a todas estas personas capturadas!! ¡Probablemente sea la primera en morir! —Lloriqueaba la de cabellos negros.

—Haci que lo entiendes...—Hablo la faja— ahora...¿Contra quien debería irme primero?

—Derrepente apareció Zenitsu dormido, y de un movimiento corto la faja.

—Deberías quedarte durmiendo para siempre hombre —Hablo Inozuke.

—¿Ese chico también es cazador? ¿Porque se ven tan ridiculos?

—No tengo idea. —Hablaban entre ellas las esposas de Uzui.

—Hubo dos explosiones que fueron como truenos, una fue la de Zenitsu y la otra... ¡Desde arriba! Una gran nube de polvo se hizo presente.

—¿Que demonios? —Hablo desconcertado el Jabalí.

—Y la nube empezó a disiparse, mostrando la figura masculina que las chicas deseaban ver con tantan ansías. El pilar de el sonido habia llegado.

—Con movimientos que el ojo humano es incapaz de captar, corto la faja a su alrededor.

—Tengen-sama...

—Makio, Suma, perdón por llegar tarde... Es hora de montar un show realmente extravagante, pero ¿y Aiko? ¿Cabeza de Jabalí?

—Ella dijo que no te volvería a dirigir la palabra. ¿Lo olvidas?

—Uzui suspiro...—Parece que hisieron un trabajo extravagante ahí... Sabia que podrían hacerlo... Mis chicas.

—¡Heeeeeey! ¡Dios bastardo de las festividades!!! ¡Las fajas gusanos se exparcieron por los agujeros y desaparecieron!!!! —Reclgamaba el joven Hashibira.

—¡Callate! ¡Salvamos a todas las personas que estaban ahí! ¡Haci que no importa! ¡Hablame cuando termines de cantar mis alabanzas! —Grito Uzui.

—¡Tengen-sama! ¡Tenemos que perseguirlo o el daño podia extenderse! —Dijo Makio.

—¡Todos síganme! ¡Y haganlo rapido! ¡Vamos a perseguirlos!  ¡¡¡QUITENSE DE MI CAMINO!!! ¡¡UZUI-SAMA ESTA PASANDO!!!

—WAJAJAJA ¡¡Es endemoniadamente rapido!!

—Y haci los cuatro siguieron el rastro de las fajas .

Volviendo con Aiko y Tanjiro;

•||Narra Aiko||•

Estabamos peleando tranquilamente hasta que de la nada llegó por el aire mas faja y ¡Entro en su cuerpo! ¡¿Se chupo la faja?! Muy casual...

—Aliento lunar-Decimocuarta forma- Calamidad- Luna Creciente divina —Dije y ataque pero me esquivo, ahora era mas fuerte, su cabello se estaba tornando blanco y Daki hablo —Oh un pilar... Si...si lo  bueno es que llego un pilar.

—Tanjiro despues de un rato cayo inconsciente, quedando a mi completo cuidado, pero habia un problema; Estoy débil y Tanjiro aumenta mi torpesa al ser un cuerpo tan pesado.  Estaba lista para recibir el ataque hasta que alguien llego y pateo a Daki...

—Nezuko...?

------------------------------------------------------------------

Palabras : 528.

•||9:6pm.||•

•|| 𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖟𝖚𝖐𝖎 ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora