~30~

143 15 2
                                    

...

Después de estár caminando un rato, la chica se resignó y volvió a su cama; a intentar dormir.

-Aiko... Aiko... -Movieron delicadamente los hombros de la antes nombrada. -Pss... Aiko...

-¿Sensei? -Habló adormilada.

-Dime Tengen, ya debes despertar.

-Pero-

-No. Tanjiro, Genya, Mitsuri y el enano de greñas largas llegaron de una misión donde derrotaron a la 4ta superior, quiero que desayunes conmigo, Entonces te contaré bien lo que se me notifico.

-Voy. A ver cargueme -La chica lo dijo sin pensar, sin saber que su maestro se lo tomaría enserio.

-Arriba. -El albino la alzó y coloco en uno de sus hombros, la levantó sin dificultad, como si de una almohada se tratase.

-Era jugando...

-No importa, así llegamos mas rapido.

Maestro y alumna se sentaron a desayunar, Mientras el mayor contaba entretenido todo lo que sabia.

-Entonces; ¿Habrá un entrenamiento por cada pilar?

-Si.

-Y usted participará...

-Tambien.

-Ah.

No le molestaba, mejor dicho; le intrigaba entrenar con cada pilar, eso sería muy muy interesante.



...

Sus rosados cabellos se movían con la suave brisa nocturna, la noche acababa de caer, y la luna no dejaba de reflejar ese rostro.

Sus facciones perfectas... sus ojos... sus labios... su nariz, Ella era perfecta sin duda alguna.

Y el la lastimó.

La luna quería torturarlo, definitivamente.

Las estrellas se burlaban de su sufrimiento, justo en sus narices.

-Maldición.

Ninguna herida dolia tanto como esta, era terriblemente dolorosa, ardía, lo consumía poco a poco... Ya nisiquiera le apetecía comer humanos.

-Akaza... -La escalofriante voz de Muzan lo llamó.

Akaza sin rechistar, se arrodilló ante el.

-Tu nivel está bajando.

-No... No es así.

-¿Vas en contra de mi palabra?

-No.

-Así que la hija de Akiko robó tu frio, miserable y asqueroso corazón.

Akaza calló.

-Te entiendo -Muzan se le acerco, peligrosamente -Akiko era encantadora, y supongo que Aiko lo heredó de su madre.

-...

-El punto es... -Un dolor insoportable invadió a el pelirosa -Que Aiko no es Akiko. ¿Verdad?

-N-no lo es...

-Así que no me importará matarla, después de todo escapó de mis cuidados y rechazó mi ayuda.

El dolor en Akaza aumentó.

-Si no subes tu nível, ahora que se acerca el final de todo... mataré a aquello que te distrar de tu unica labor; Serle útil a tu rey.

-S-si señor...

•|| 𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖟𝖚𝖐𝖎 ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora