«Bella chica de ojos verdes como la oliva.»
.
aunque mis sentimientos hacia ti crezcan con el pasar de las horas,
.
no me permitiré amarte,
.
no puedo correr el riesgo de lastimarte.
.
Un dolor intenso cubre Mi pechoAl saber que nunca sabras lo que siento.
.
Negaré este mar de sentimientos.
.
Solo por capricho de un demonio imperfecto.
.
Dudo que cesé lo que por ti siento, pero no puedo amarte.
.
«No es correcto.»•||Narrador ocmisiente||•
—No se podia permitir amar a tan frágil creación, no era correcto. Según el; ¿Un Demonio y una Cazadora? Pff simplemente patetico, Alguien que mata para vivir, y alguien que mata para salvar, ¿Que cosas estoy diciendo? Simplemente el destino lo obligaría a alejarse, pero...El destino no esta escrito en piedra...o...¿Si?
—Akaza se sentia atormentado, intentando alejar todo ese mar de sentimientos que se apoderaba de el cada qué pensaba en aquella joven de ojos verdes, un demonio no puede amar, un demonio no tiene sentimientos, un demonio no puede llorar por una humana, un demonio no tiene ni una pizca de humanidad.
—¿Que le podria ofrecer el a ella? ¿Dolor? ¿Sufrimiento? Pero nunca seria felicidad. El nunca podria tomar su mano y correr bajo el sol en un hermoso claro; No era posible. El nunca podria ir a un festival con ella; No era posible.
Un dolor agudo se presento en el demonio, mientras su piel comenzaba a agrietarse, tosió sangre y alzó su mirada; Muzan se encontraba allí.
—Akaza...
Akaza sintió esa imponente presencia, proveniente de el “Rey de los demonios”
—Akaza... Eres patético, ¿Que te ocurre? Puedo ver que no has comido, Deberías olvidarte de ella. —A Akaza se le helo la sangre, ¿El sabia? Esto definitivamente era malo. ¿Como la pudo cagar asi?
Al no tener respuesta de Akaza, Muzan siguió hablando.
—Ella nunca podria amar a un Mounstro —El dolor en el demonio se intensificó — Un ser Repulsivo... Que vive mediante las vidas ajenas.... Crees que alguien tan correcta, limpia y pura como ella podría permitirse amarte? No me hagas reír, Ahora que Daki y Gyutaro fueron eliminados, te necesito fuerte, tienes un mes para recuperar condición física si no quieres que mate a tu “Amor platonico” o peor, a ti...
•||Narra Aiko||•
—Soñaba de maravilla cuando un dolor punzante se presento en mi abdomen, con mucho “Cuidado” me levante de golpe para ver a mi alrededor.
—¡Mierda! N-no fue b-buena idea... —Dije al sentir el dolor aumentar.
—Aiko-chan, ya despertaste... —Dijo la calmada voz de Tanjiro.
—No. Sigo dormida genio —Reí un poco, no me preocupaba, Tanjiro ya entendía un poco mas mi “Humor”.
—Tanjiro solo se limito a reír bastante bajo.
—¡UZUI! —Dije recién acordandome de mi sensei— ¡LO DEJARON MOCHO! ¡¿VIVIO?!
—Tanjiro rió — Si, el señor Uzui-sama esta vivo se podria decir que bien, aunque sin una mano y sin un ojo.