~20~

171 18 0
                                    

•||Narra Aiko||•

—Unas horas habian pasado desde que este martirio empezó y parece que el sol no tiene planes de salir.

—La pelea había avanzado vastante, para este punto, Inozuke logro decapitar a Daki, me alegré y pude ver a Inozuke correr con la cabeza de la demonio en manos, alegria que duro poco, pues Inozuke habia sido atravesado justo en el corazón por la asquerosa guadaña de Gyutaro.

—¡¡INOZUKE!! —Grite.

—¡INOZUKEE! —Esta vez el grito pertenecia al mayor de los kamado.

—Nadie podria sobrevivir a eso, a Inozuke le habian atravesado el corazón. Cayo inconsciente. Llore un poco y mire mi muñeca en la que se encontraba el brazalete que el Jabalí me dio—Si puedo, por Inozuke.

—Gyutaro tomo entre sus flacos brazos la asquerosa cabeza de su hermana menor.

—La esperanza poco a poco me abandonaba, con desesperación gire mi cabeza en varios ángulos, analizando todo, Uzui-sensei, en el suelo y sin una extremidad, Inozuke, no me gusta decir esto pero... Posiblemente muerto, Tanjiro, estaba en shock, Zenitsu aun se movia, y ¿yo? Si no me calmaba los nervios me matarian y sufriría una parálisis.

Un grito me saco de mi transe;—¡¡CUIDADO!!—Grito Zenitsu a Tanjiro.

—Derrepente me caí, Gyutaro se me hacerco.

—¿Sigues con vida? Que triste, a Muzan-sama no le gustará que te mate, pero... Me importa un bledo y te mataré. El de la cicatriz está inconsciente, el rubiecito esta en los escombros, al jabalí lo atravesé en el corazón y el pilar morira desangrado o si no por el veneno.

prometanme que si algun día yo no puedo cuidar de Nezuko lo harán por mi.

—Rezonaron las palabras de Kamado en mi cabeza.

—Ahí la Vi, la caja con Nezuko estaba detrás mi.

—El familiar de ese chico, lo lleva atrapado en esa caja que estás protegiendo ¿No?, Ya veo, el parentesco los junta aunque ella se esté convirtiendo en demonio, dime quién es mayor? ¿Ella? ¿O el chico?

—Tanjiro es el mayor. —dije sin miedo.

—Patético. El mayor debe cuidar al menor por ley. Patetico nisiquiera pudo proteger a su hermanita. Y por supuesto el es más debil que su hermanita demonio

—Desordeno un poco mas mi cabello.

—¿No quieres ser un demonio? No querrás ser tan patetica como tú sensei.

—¿Que? No. Iugh, ¿ser un ser tan repugnante como tú? Creeme, yo paso.

—Tomo mi mano y la apretó, sentí varios huesos de mis manos romperse dolorosamente, para mi suerte Gyutaro es estupido y solo daño mi mano izquierda.

—Serias un buen demonio, entonces te ayudaría.

—J O D E T E —Le sonreí.

—Me dió una cachetada.

—Metí mi mano en el bolsillo sin que me viera y saque uno de mis kunais de reserva,— Repito; J O D E T E. Sola, mas nunca derrotada —Alzé mi Katana con intención de cortarlo.

Lo atrapé, estaba entre la espada y la pared, mejor dicho; contra la Katana y el suelo.

Daki empezo a gritar.

Derrepente Zenitsu salio de los escombros para entenderla, con un movimiento rapido el rubio aprisionó el cuello de Daki contra su katana, el cuello de Daki se volvio parte su faja, impidiendo que Zenitsu lograra cortarlo debido a la flexibilidad de este, Zenitsu ponia fuerza contra el cuello de Daki, yo ponia fuerza contra el cuello de Gyutaro...Acaso...¿Acaso lo íbamos a lograr? Esto....¿Se termina aquí?

------------------------------------------------------------------

•||9:49pm||•

Palabras: 569.

•|| 𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖚𝖟𝖚𝖐𝖎 ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora