•||Narrador ocmisiente||•
-Cuando el demonio abandonó la casa de la joven; esta sin preocuparse empezó a hacer sus deberes, mientras que cierto demonio de cabello rosa se preparaba para asesinar a su objetivo, en el tren se encontraban tres jovenes junto con un pilar, defendiendose de los demonios que abordaban el tren, peleaban arduamente, para ver quien ganaría la batalla, los cazadores ya cansados aun peleaban, contra la luna inferior, cuando creian que todo habia acabado el tren se descarriló, separando a los cazadores, y dejando a un muy herido Tanjiro al cuidado de el pilar de la flama. No tardo mucho en aparecer un demonio de ojos amarillos el cual intento herir a el joven Kamado, cosa que por obvias razones el pilar de la flama evito; con una extravagante postura de el aliento de la flama, el demonio le ofreció convertir a el pilar en un demonio, cosa que el pilar negó, ya que al nacer como humano, el moriría como uno, y haci de desencadeno una larga batalla; la 3ra superior contra el pilar de la flama, el pilar con su gran resistencia daba buena pelea, pero aun haci, no seria capaz de vencer a la luna, y el lo sabia, el joven Kamado solo intentaba controlar su hemorragia, ya mucho tiempo habia pasado, y la luna se canso de jugar, y el amanecer se aproximaba, decidido hiso que su puño atravesara el abdomen de el contrario,quien escupió sangre amargamente, la luna al ver al pilar agonizante sintió satisfacción, pero remordimiento, al saber que como el estaba asesinando a este pilar, quizás otro demonio podria estar asesinando a su castaña favorita cosa que lo hiso estremecer, el demonio al ver los primeros rayos de sol aproximarse, decidio marcharse escuchando tras de si los gritos de el mayor de los Kamado...—NO HULLAS! COBARDE! — Los gritos de el joven eran desgarradores pero; el no era un cobarde, solo huia por el sol.....—Pensó el demonio. — parecía que la vida de el pilar de la flama se iva con cada rayo de el radiante sol que aparecia, con sus ultimas fuerzas decidio hablarle a Tanjiro de algunos escritos de su padre, el contrario, poco interesado, ya que la preocupación lo inundaba le dijo que se callase, y se consentrara en detener la hemorragia, el pilar negó, y pidio la atencion de el menor. El fin habia llegado para el pilar de la flama, su vida pasaba frente a sus ojos, su vida se iva a medida que el sol subia, desesperado, el que seria su aprendíz rogaba, rogaba por que no se llevaran al pilar, desgarradores gritos se oían resonar por todo el lugar, el mas joven lloraba y le decia al rubio que la ayuda llegaria pronto, que resistiera, pero el rubio sabia que la herida era irreversible, el moriria, ahí y ahora, sonrio el pilar al ver a su madre que le miraba calidamente, y al terminar de salir el sol el pilar se habia marchado con su difunta madre, solo se oían los gritos de dolor de Tanjiro, que desgarrarian a cualquiera que los oyera, un cuerpo sin vida le regalaba la mas calida sonrisa que Tanjiro hubiera gozado de ver en su vida, cosa que le dolia mas, pronto llegaron los medicos, pero era tarde, el pilar de la flama Kyojuro Rengoku habia muerto....
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras con Aiko.
(Sucesos ocurridos en casa de aiko esa misma noche)-cuando Akaza se fue decidí limpiar un poco la casa antes de irme a dormir, lo cual son muy sencillo la casa sólo tenía polvo luego me acosté tranquilamente en el futón de uno de los cuartos, pasaron horas y no pude dormir, tome una hoja y tinta y me dedique a escribir una carta a mi maestro para notificarle que mañana me estaba bien.