Capítulo 1: Planificando el viaje

2 0 0
                                    

En un caluroso día de verano, los altos mandos de la Familia se reunieron en el despacho de Zayre para planificar el siguiente paso para la expansión del poder y la influencia de la Familia. Aquel día era extremadamente caluroso debido al inclemente sol y la indiferencia del aire ante su sufrimiento. Por el inaguantable calor y la gran cantidad de personas corpulentas que iban a acomodarse en el interior de aquel despacho durante lo que serían horas, Zayre tomó la decisión de encender el aire a toda potencia, para que, en el momento en el que sus familiares entrasen en el despacho, una agradable temperatura los abrazase.

Antes de la hora acordada para la reunión llegó Kyman, Yabee y Zaraide. Zaraide era una mujer joven de la etnia Xil. De facciones finas. A esta le faltaba el brazo izquierdo, las piernas y un ojo, los cuales fueron sustituidos por mejoras robóticas. Su cabello trenzado y con las puntas rojizas estaba recogido en una coleta alta. El único brazo que le quedaba estaba completamente tatuado con todo tipo de cuerpos celestes. Este tatuaje era de vivos colores. Mostrando en su magnificencia la belleza del espacio exterior. En el medio de su espalda, había un tatuaje de un lince ibérico en blanco. Ella siempre llevaba ropa que dejase a la vista sus tatuajes.

Nada más encontrarse, Yabee no dudó en sentarse a su lado en el amplio sofá para apreciar mejor los tatuajes de quien era su prima menor. El contraste entre ambas era notable. Haber llevaba faldas largas y blusas que cubrían casi completamente su cuerpo. Además, empezó a usar un paraguas de tela para andar bajo el sol.

Kyman, por su parte, fue hasta el lado de Zayre, quien se encontraba sentado en un sillón, tomándose un zumo de naranja mientras leía "El Cid campeador".

A la hora acordada llegaron otros cuatro altos mandos de La Familia: Tribs, Pelán, Yusa y Nyibas.

Tribs era un hombre Poglar de mediana edad. Estos se caracterizaban por su bello corto y de color castaño oscuro, sus grandes colmillos, los cuales sobresalían de sus hocicos –estos recordaban a los de un cerdo-, sus ojos completamente negros y sus largas, peludas sobre sus cabezas y sus colas cortas y finas. Este llevaba puesto un traje de color azul marino con una camisa azul claro y una corbata del mismo color que el traje. Al igual que Zaraide, su brazo izquierdo era una prótesis robótica.

Nada más entrar, se quitó la chaqueta y la dejó en el perchero. Luego se dobló las mangas de la camisa y fue a buscar al mini bar de Zayre su baso de zumo de manzana. Este tenía una pajita azul y una sombrilla, como a él le gustaba.

Pelán era un Libas. Estos se caracterizaban por su transparencia, su polimorfismo y su hermafroditismo. A pesar de ser un Libas, no lo parecía por su forma masculina y su uso de ropa. Aunque la ropa la llevaban para ser fácilmente distinguible de su entorno. La preferencia por permanecer en una forma masculina sí que era un gusto propio, ya que su especie prefería abstenerse de permanecer en una única forma durante tanto tiempo. Él también llevaba un traje, pero blanco con camisa morada y sin corbata. Los primeros botones de la camisa estaban abiertos, mostrando el interior de su camisa. Llevaba un sombrero blanco con una tira morada con estampado de leopardo y unas gafas de sol con los cristales rosas y la montura negra.

Al entrar, fue al lado de Yabee para hablarle del libro que le había recomendado y pedirle más recomendaciones. Esto molestó a Zayre, quien levantó un poco su mirada del libro para mirar a Pelán con molestia. Nunca le pidió recomendaciones a pesar de ser un ávido lector. Esto no duró mucho tiempo, ya que cerró el libro y se puso a beber su zumo de naranja natural.

Yusa era una mujer Nyima. Esta tenía el aspecto más puro de un humano. Con un tamaño estándar y una gama de colores más típica. Normalmente, estos pertenecían al imperio y eran ultranacionalistas. Sin embargo, algunos vástagos se escapaban de la luz del Imperio. Esta Nyima era una mujer caucásica que tenía enanismo. Su largo cabello castaño estaba recogido en un moño alto. Llevaba un vestido veraniego e iba descalza.

Hasta el Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora