Mientras tanto Hotu Matua, él se encontraba saliendo de la universidad en donde estudiaba, mientras caminaba hacia el metro, se encontraba pensativo.
Si Lautaro pudo darle un beso a Javiera, ¿quiere decir que pudo hablarle? ¿No? Conocía a Lautaro, sabía que él no era capaz de hacer algo sin el consentimiento de la chilena, sin embargo, sabía que una persona estando en estado hormonal, era algo distinta.
Iba subiendo al metro, se sentó y saco su celular, quiso hablarle a Javiera, para preguntarle si estaba bien...
En línea hace una hora.
Quiso llamarla pero se arrepintió, suspiro con cierto cansancio, porque sabe que el problema no se originó con el mapuche, se originó por el rechazo que le dio a su amiga. En todo caso, si la llamase en ese minuto, ¿de qué hablarían? ¿No sería una situación incómoda? Ya que ¿de qué podrían hablar? El querer intercambiar palabras, inevitablemente se hablaría de su problema amoroso.
De repente, sin darse cuenta, en que momento, estaba pensando en Javiera, se deprimió al recordarla con la mirada llena de desilusión.
¿Tanto estaba enamorada de él? Llegando al punto de dejar de hablarle, volvió a suspirar, cuando llegó a la estación de metro para bajar, salió del metro, subió la escalera, y salió de la estación, dirigiéndose así a su casa.
Pero algo que le desagradaba, era tener que ''humillarse'' el tener que ceder, le molestaba, decidió finalmente no llamarla, esperar que ella lo llamase a él.
Mientras tanto en casa de Lautaro, este se encontraba en su pieza leyendo un libro, pero no estaba concentrado en su lectura, ya que estaba recordando la manera en que beso a Javiera en el colegio. Sonreía mientras se imaginaba como podría ser que cada día pudiera darle ese tipo de besos a su ''amiga''.
De pronto un mensaje llego a su celular, este lo tomo y lo leyó.
Era Hotu Matua, quien le decía:
-''me enteré que por fin besaste a Javiera''
Lautaro se sorprendió, y sintió algo de confusión, ¿se lo habrá dicho enojado y contento? Ya que sabía que Hotu Matua gustaba de él, por eso estaba algo confuso. Pero le contesto:
-''estás enojado?''
A lo que la respuesta no tardó en llegar, la cual decía:
-''mentiría si te no negase. Pero la verdad tengo una mezcla de sentimientos. Pero me enorgullece tu logro''
Lautaro se extrañó ante lo dicho anteriormente, a lo que respondió:
-''insisto que todavía tienes posibilidades conmigo, pero te recuerdo que me gusta la Javi''
Y la respuesta del pascuense no tardó en llegar.
-''trío poli amoroso''
Tomando por sorpresa al joven mapuche. En cuanto a Hotu Matua, este no supo porque había escrito eso, quizás una solución rápida para que compartieran a Lautaro, sin necesidad de pelearse. Sin embargo no pudo evitar imaginar en cómo sería su primer sexo estando en un trío. Se puso un poco nervioso al imaginar a Javiera sin ropa.
La había visto en bikini, pero jamás sin ropa, además el bikini de Javiera no era tan provocativo, por lo cual dejaba bastante a la imaginación. El pascuense se empezó a sentir confuso con esos pensamientos.
Se supone que le gustaba Lautaro, pero ante la idea de que podrían hacer un trío pensó:
''Tal vez me esté gustando un poco Javiera''
De pronto la respuesta a su mensaje llegó, lo cuan decía:
-''olvídate de que te compartiré a la Javiera, ella es mía''
Respuesta que le molestó un poco, sin pensar le contesto:
-''aprende a compartir''
Mientras tanto en casa de Javiera, ella se encontraba en la cocina preparándose un pan con jamón, pues le había entrado hambre, en ello sus hermanos menores, los gemelos Violeta y Bernardo se le acercaron.
-podemos preguntar algo sin que te enojes? –dijo Bernardo
-depende de que se trate la pregunta. –dijo la de mirada esmeralda mientras miraba a sus hermanos
-pregunta seria... -dijo Violeta
-Hotu Matua o Lautaro? –dijo Bernardo
Sorprendiendo a la mayor:
-no sé, ya vayan a hacer otra cosa. –dijo Javiera algo dudosa yendo a su pieza
-pero contesta! Hotu Matua o Lautaro! –dijo Bernardo
-por qué me preguntan eso? –dijo Javiera
-es que... te notas algo confusa. –dijo Violeta
Una vez llegando a su habitación, Javiera dijo:
-no lo sé, ¿ok? Estoy confundida
Mientras tanto en casa de Lautaro, este se encontraba confuso, si en hablarle a Javiera o no, se sentía indeciso, ya que ella podría incomodarse por el hecho de que en la manera que la beso en el colegio, la haya molestado.
En ello su hermano menor de 13 años, Manque, le dijo estando en la entrada de la pieza:
-hablando con tu polola, la Javiera? Digo, te veo entusiasmado hablando.
Lautaro le miró algo enojado diciendo:
-y que te importa a ti?
-me importa porque le estás hablando a mi futura esposa. Jajaja –dijo a modo de broma Manque.
Cosa que enfureció a Lautaro y dijo:
-te voy a matar!
-jajaja! –se río con burla en menor y salió corriendo al ver que Lautaro se levantaba de la cama.
Ambos hermanos corrían, Lautaro persiguiendo a su hermano menor y este huyendo de él. Sus padres que estaban en el living, les vieron pasar, suspiraron con cansancio, sus hijos ya empezaron con las peleas rutinarias.
Para ellos pelear era cosa de todos los días, es normal que los hermanos a veces no se lleven bien, pero esos dos, se sacaban de quicio el uno al otro de manera diaria, y varias veces en el día, por eso Lautaro está en un colegio y Manque en otro, para evitar posibles problemas que ambos podrían generar.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Poliamor
RomanceDe una amistad desde la infancia, hasta convertirse en un amor tan grande y mutuo, como el que lo sentían Hotu Matua, Lautaro y Javiera. abran problemas que deberán enfrentar y demostrar que lo suyo es más que una faceta experimental adolescente. l...