Capitulo 12

274 14 0
                                    

Estaba anochesiendo, Hotu Matua y Lautaro, ya estaban vestidos, mientras Javiera se duchaba, para sacarte todo rastro de fluidos de dudosa procedencia.

Mientras con los otros dos, ambos hablaban.

-no creí que fuésemos su primera vez. –dijo Hotu Matua

-por qué lo dices? –dijo Lautaro extrañado

-es que nunca creí que le interesaríamos de esta forma. –dijo el pascuense.

-entiendo, en todo caso yo creía lo mismo, porque creía que yo no le interesaba. –dijo el mapuche

-estábamos muy equivocados. –dijo el mayor

Mientras tanto Javiera, ella estaba ya vistiéndose en el baño, se movía con suavidad, pues las caderas le dolían un poco.

Al rato después, ella salió de la ducha y fue al patio a colgar la toalla que ocupó. Cuando regreso a la habitación, vio a Hotu Matua y a Lautaro, metidos en sus celulares, ella saco del bolsillo de su chaqueta su celular y se disponía a revisarlo, cuando de pronto su celular sonó.

Llamando la atención de Hotu Matua y Lautaro, notaron la expresión de extrañeza en el rostro de Javiera.

-que querrá este weón... -dijo ella confundida.

Ella contestó la llamada diciendo:

-Mateo, que pasa, por qué me llamai a esta hora?

Enojando al pascuense y al mapuche. Sobre todo al mapuche, mientras tanto Javiera seguía a hablando:

-no puedo ayudarte con la tarea de lenguaje, aún no la hago.

Hotu Matua y Lautaro miraron con extrañeza a Javiera. Ella no lo notaba ya que les daba la espalda en ese momento.

-mira, después te llamo para ayudarte pero ahora no puedo, estoy ocupada. –pausa- sí, y que con eso? –otra pausa- algún problema con eso?

En cuando Hotu Matua y Lautaro, estos se miraron algo confusos, pues Javiera de repente se puso muy a la defensiva. Lo cual extrañó bastante al pascuense y al mapuche.

-mira, hablamos mañana. ¿Ok? No me jodas ahora.

Y corto la llamada, de pronto, Lautaro dijo:

-ese idiota te está molestando?

-no, solo quería que lo ayudara con la tarea de lenguaje. –dijo Javiera sonriéndole

Ambos contrarios se acercaron a Javiera y la acorralaron.

-parece que Mateo debe saber que tú, eres nuestra. –dijo Hotu Matua

-por qué lo dicen? –pregunto la chilena

-para que piense muy bien sus pasos, no nos agradaría nada que él se acerque tanto a ti. –dijo Lautaro

-tranquilo que no pienso permitirlo. –Dijo Javiera- como dijeron recién, yo soy solo de ustedes.

-me encanta oír eso. –dijo Hotu Matua besándola de manera apasionada.

.

.

.

Continuará.

Nuestro PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora