Y así pasarían los días...
Ese día, cada uno estaba en sus clases, Hotu Matua estaba en la universidad, iba saliendo de su primera clase, cuando un mensaje llegó a su celular, este lo abrió era el mensaje del mismo número desconocido, este decía:
''mira esta belleza''
Y después le llegó una fotografía.
Esta era la imagen de Javiera, estando en el baño cambiándose de ropa después de una clase de educación física al parecer. La foto pareciera que la habían tomado a escondidas.
''quién eres?! Como te atreviste a hacer eso imbécil?!'' –respondió el pascuense enojado
Y lo único en respuesta que le llego fue:
''ja, ja, ja''
Cosa que irritó más a Hotu Matua, le hizo un pantallazo a la pantalla de su celular y luego lo guardo diciéndose mentalmente:
''hablaré con Lautaro y Javiera, deben saber que está ocurriendo''
Mientras tanto en el colegio donde estudiaban Lautaro y Javiera, estos salían a recreo, fueron juntos a la cancha donde podrían estar tranquilos, para conversar.
-al final tuvo que hacer la tarea de lenguaje solo, supongo... -dijo Lautaro
-sí, lo hizo. Je, je... -dijo Javiera riendo.
-qué bueno, no deberías permitir que te moleste de esa forma. –dijo el mapuche
-tienes razón, me estoy dando cuenta que es mi amigo solo por conveniencia. –dijo Javiera, suspirando con algo de cansancio.
-si te vuelve a molestar me avisas, y le daré su merecido. –dijo Lautaro sonriendo.
Javiera le sonrió enternecida, mientras tanto con Hotu Matua, él estaba intranquilo, ante aquella fotografía que aquel desconocido le mandó.
Estaba desconcentrado completamente, no podía dejar de pensar en aquel desconocido. ¿Quién era? ¿Cómo obtuvo su número? ¿Por qué acosa a Javiera?
Sabía claramente que atacaba a Javiera, tuvo sus dudas cuando le mando la primera foto, que era de ella dándose un beso con Lautaro, y ahora le manda ese tipo de foto tan acosadora, se preocupó.
Mientras tanto con Javiera y Lautaro, ellos reían de cualquier tontería que dijesen, estaban despreocupados, claro no tenía ni idea que era lo que estaba pasando realmente, no sabían nada de aquello.
Pero no iban a estar ignorantes de algo tan importante, ¡no! Hotu Matua les iba a contar y les enseñaría el pantallazo que tomó del chat con ese desconocido.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Poliamor
RomanceDe una amistad desde la infancia, hasta convertirse en un amor tan grande y mutuo, como el que lo sentían Hotu Matua, Lautaro y Javiera. abran problemas que deberán enfrentar y demostrar que lo suyo es más que una faceta experimental adolescente. l...