2- ¿ᗴՏ ᗷᑌᗴᑎO Տᗴᖇ ᗰᗩᒪO?
2/2
( “T-Rex”- K.Flay )
۞
[Meses antes]
.
“Auhm~ ” bosteza estirándose: “No había dormido así desde hace una eternidad…”
Era de noche y esta permanecía fría. El lugar era acogedor, lo suficiente para que cualquiera quedara dormido en tan solo segundos.
Silencio después del comentario. Un alto caballero nocturno vestía con capa, viéndola fijamente.
“¿Por qué estás usando tu capucha?...” Apenas habló y se le es puesto un pergamino frente a una mesita. Ella se desarropa de aquella cobija calientita y ve: Visualiza lo dejado y lo ve asombrada.
“¿Esa eres tú, verdad?”. Preguntaba el caballero con cierto semblante frío y directo.
“¿De donde sacaste eso?...” murmuró en pregunta: ¿Cómo negarle que no? Él mismo la había visto siendo aquella pequeña niña indefensa de pelo rojo: “Eh-- ¿Con quién hablaste?--”
“Dime que no eres tú” obligó tenso y eso se vió reflejado en la adolescente con una mirada de decepción y tristeza. En su tono se notaba, era inevitable.
“¿Crees que yo haría eso?... ¿Crees que eso es lo que soy?”.
“No lo sé: Tú me dijiste que no confiara en nadie. !Que cuestionara a todo mundo!”
“¡Y así es: Incluso ahora con esto… Piensa en todo lo que hemos pasado juntos!” okay, la escena ya se tornaba tensa desde un inicio.
“¡Pienso en todo lo que hicimos juntos: escapamos de la prisión, robamos autos, secuestramos personas, manipulamos personas!”.
“¡Intenté ayudar!...”
“¡Tú me usaste. Querías que vieran a un villano: a alguien a quién odiar para no estar sola!. Porque no eres una secuaz: Eres un!--” Oh sí, llegó a su mero punto de gritarle y que ella simplemente… se sintiera pequeña e incomprendida. Tal y como antes lo fué, pero ahora… ahora ella estaba harta.
“¿Qué?... ¿Soy un que?” mostró grandes colmillos afilados al igual que una personalidad mucho más agresiva.
“Tú sabes lo que eres…”
“Quiero oír que lo digas… Anda, dilo:¡Dilo!” entre miradas competitivas por el dominio, ella aventó un sillón contra una televisión. Ambos estaban molestos con el otro, pero la pelirroja era la más rota por ahora: “¡Adelante, dilo: Dí que soy un mouns--” ojos de blanco con agresividad terrible pararon al ver y escuchar una espada filosa salir del cinturón del caballero. Ella paró, viéndolo en cierto silencio.
“...Yo--” Una fulminante luz apareció dañando su vista: Guardias venían y ella solo pudo escapar sin decir más… pero fué atrapada al salir.
“¡Hey, no, suéltenme, alto. Puedo explicarlo. Esa no soy yo. Yo!--” fué callada con un alto gama de ondas electromagnéticas y gritos se escuchaban desde dentro. Ella reconocía esa voz: “!Ballister: Alto, déjenlo a él. Yo… yo tuve ese plan. Yo lo manipulé solo… él es inocente. Pagaré mis deudas, solo--” disparo y truenos se escuchan como en una película de miedo.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
ФанфикUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...