𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗻 𝗣𝗮𝘀𝘁(2)

131 17 186
                                    

"𝑰'𝒍𝒍 𝑮𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒇 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕, 𝒐𝒌𝒂𝒚?..."

(3/3)

["Hombres de acción"-Mulán]

♡'・ᴗ・'♡

.

[Años atrás]

Días después.

-¿E-estás seguro de esto, Amb? La última vez que los ví me querían llevar a las cloacas...

-¡Por supuesto que estoy seguro!: La última vez que hice esto solamente casi me desvivo, pero no es la gran cosa. -presentó alegre espantando al otro con lo dicho.

-Espera, que--

-¡Anda ya, yo intentaré cubrirte! -de un empujón el menor cayó en el corral.

Corral dónde todo nuevo héroe entrenaría.
Todos se le quedaron viendo fijos y estupefactos.
El pequeño tragó saliva posicionadose como nuevo héroe y mató a un muñeco en forma de bestia a espadazos con una espada de madera y alzó está después de lograrlo.

-¡Vine a cazar mounstros y proteger el reino!~.

Y todos se fueron contra él.
El pequeño rubio tomaba café tranquilo esperando su gloria cuando vió aquello, rápidamente escupiendo el café y cruzando el cerco.

-¡Alto, alto, el es de los míos!.

-¿De...de los suyos, majestad? -Una soldado le apuntó el pequeño herido. Ambrosius se dirigió a él, ayudando a que se levantara.

-¡Si, déjenlo, salvajes, el es mi amigo!.

-Pero--

El rubio mostró sus dientes dando pequeños mordiscos antes de que pudieran tomarlo y alejarlo.
Los guardias retrocedieron.

-¿Estás bien?.

-Auch~, ¿tú qué crees?...

-¡Que eres super cool: Nadie sobrevivirá a tantos golpes así!. Anda, vayamonos de aquí. Tengo muchos planes que sin duda funcionarán.

Y así empezó su tour para llamar la atención de la reina y directora:
Corretearon gallinas para ayudar a los chefs pero terminaron siendo regañados y seguidos por los rancheros, y viceversa, cuando los chefs habían tenido la oportunidad con ellos y estos les empezaron a fallar también los corretearon.

Siendo camareros tampoco ayudó al no poder hacer que el pequeño Bali dejara de tartamudear y caminar torpemente derramando las cosas.
Haciéndola del mismísimo chef hubiera funcionado si tan solo Bal no hubiera ayudado a ratas a comer.

Cómo oficial de tránsito nadie lo tomaba en serio, mucho menos como repartidor de multas o cambiante de semáforo aéreo.
Pudo haber funcionado como repartidor de periódicos si para esos entonces fueran papeles útiles.

Salvando gatos, perros, peces, salvando bebés, salvando comidas sin entregar: Todo parecía tan solo un sueño el del ser caballero real.

Pasaban días y semanas: Ambrosius le dió un lugar para que esté pudiera vivir en su humilde morada dónde lo empezaron todo.
Dónde lo iba a visitar seguido y le ayudaba con ideas e intentos fallidos.
Pero siempre estaba apoyándolo.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora