𝑰'𝒍𝒍 𝑮𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒇 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕, 𝒐𝒌𝒂𝒚?..."
(2/3)
.
(Jamás pensé poner esto pero; Contenido +18.
AYUDAAA, jamás escribí algo como esto pero ya que andan con querer algo así...
Y les prometí escenas gay, aquí están sus escenas gay)
.["Amarte por Mil Años mas" o "Carrells of whispers"]
♡'・ᴗ・'♡
[Actualmente: Camino a la Luna de miel]
-¡Wohoho~, mira eso, Bali: Oferta en calcetas con manitos para pareja. Tenemos que conseguir unas!...¿Bali?.
Del otro lado del auto, el mencionado estaba con cierta obsesión de tratar de repasar mentalmente la lista con cosas del como cuidar a Nimona Dada a Meredith.
-¡Oh no: No puse que a Nimona no le gusta el sándwich con corteza!. Espera, a la doc tampoco según recuerdo...¡No me dije que su cargador estaba en el cajón de arriba!.
-Bali, tranquilo... La doc sabe lo que hace. Estará bien, ya verás, es nuestro día, por favor, intenta no obsesionarse con cosas peque--
-¿Que onda, jefazos? ¿sucede algo?.
-Nimona, recuerda que tu cargador está en el cajón de arriba, ¿okay?.
-¡Oh, gracias! Con razón no lo encontraba.
-Claro, si dejas tus cosas regadas por dónde sea...
-Hey, conociendo a mi papá cool, seguro está diciéndote que te relajes. Intenta relajarte, ¿bien? Estoy bien. Mi tía súper cool y yo estamos en búsqueda de algo, y...--
-¡¿En su laboratorio? ¿es peligroso? ¿te pusiste equipo para estar segura, verdad?!.
-¡Jefe! No puedas la cabeza,¿de acuerdo? Agh~, ¡Ambrosius, tu esposo necesita sesión de pérdida de estrés: sé que sabes a lo que me refiero!.
Y al rubio se le encendió el foco, dando una sonrisa pícara.
-Si, se a lo que te refieres.
-Bien, porque le urge; En serio, jefe, puedo con esto. No puedes estar todo el tiempo sobre mí, yo soy una chica de mas de 1000 años, ¿Recuerdas? Solo es cuestión de tiempo para que te cans--
Parecía broma, en serio parecía, pero no lo era.
Todo el día estuvo marcando.
¡Era un milagro que Nimona no lo hubiera matado virtualmente aún!:
La llamaba cuando estaba duchándose, o cuando estaba viendo una película, cuando estaba entrenando y casi provocaba que le pasará un accidente a la rubia con la cula entrenaba Derby.
También le mandaba constantes mensajes que le interrumpieron su hora de baile, comida, relajación, música.Y por otro lado estaba Ambrosius, que intentaba llamar si atención a toda costa pero era inevitable.
Cada cosa que el le decía era dada con otra excusa:
La cena romántica,
El cine,
El baile y comida.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
FanfictionUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...