𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘕𝘪𝘯𝘦

127 11 185
                                    

//𝕿𝖍𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘//

["Born Ready" -Dove Cameron]

(Como dato, donde dice el número del cap, le puse la letra "Sans", así que pueden decir en el chat: "Eeeeh-eeee-eee")

♫︎𓄁۞.

.

-¡Hoy es el día!.

-¿Es hoy?.

-¡Si, hoy es el día!.

-¡Hoy es el día, sus majestades!.

-¿Que es hoy?.

-¡Es hoy, Bali, es hoy!.

Persianas abiertas, pájaros cantando con viento fresco : Los montes cubiertos de capaz de nieve y risas de niños diviertiéndose creando muñecos de nieve y jugando.
Todos los campesinos tenían el chisme de boca en boca sobre el dichoso y anhelado día: trabajaban en compas y programaban sus horarios.
El rubio estaba entusiasmado, viendo a la lejanía a todos los subditos en sintonía: soltó un suspiro algo ligero con una sonrisa en su rostro.
El azabache estaba colocándose sus zapatos, caminado a este.

-Asi que...hoy es ese día, ¿cierto?.

-Hoy es el día.

[...]

Mantas pantone rojo-rosado eran puestas en mesas una tras otra, una tras otra.
El DJ estaba programando y ordenando canciones; los decorativos iban bien, combinando entre el pantone, el dorado con toques negros y morados.
Todos los cubiertos eran ordenados como lo mandado y aquella pareja pasaban recibiendo la información del orden en el que todo iba.

-Los manteles, decorativos y los cubiertos están puestos. Ayer se lustraron los pisos a la perfección. Toda partícula fue removido y alejado. El aroma es completamente a lavanda con un conjunto de naturaleza como lo acordado. El patio está muy bien regado y podado como lo ordenado y claramente la comida está en preparación. El pastel consta de 5 niveles con distintos sabores. El helado se encuentra en refrigeración junto a las bebidas.

-Excelente. Gracias por su informe, capitana Selano. Puede continuar con la lista.

-A sus órdenes, mi rey. -y salió de escena, dejando entrar a un apurado chico pelocastaño al lado del rubio.

-Y... el desayuno está hecho por su hija, dejado en la mesa.

-¿Ella hizo el desayuno hoy? Eso no es lo que yo ordené.

-Lo sé, su majestad, pero ella insistió.

-¿Pero como...? Chad, tu jamás cedes a otras reglas que lo sean a los del rey o reina.

-...Fuí débil.

//-Anda, Chad, por favor~... Déjame hacer el desayuno a mis padres~...

-Lo siento, su majestad. Pero tengo órdenes.

-Vamos~...

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora