ᑕᕼᗩᑭTᕼᗴᖇ ᖴIᐯᗴTᗴᗴᑎ

207 18 256
                                    

"Տᑌᑭᗴᖇ  ᑕOOᒪ ᗩᑌᑎT"

(4/4)

(•̀ᴗ•́)


-!Nimona, rápido, pásame el cúter!.

-¡Eso intento, ¿pero dónde está?!.

-¡No importa, solo dame algo con que cortar o esto se saldrá fuera de control!.

-¡Jaja, lo tengo--- Uh!~. -Choque contra el suelo.

Aquellas dos personas vieron el volar de aquel pequeño pero peligroso objeto...El cuál finalmente cayó encajado en una barra de pan.

-¡Ouh~: Lo lamento mucho, yo!--

La sonrisa de la doc apareció en ella, llegando a usar el cúter velozmente y empezar con voz lista y mística:

-Nimona Goldenloin Blackheart: Después de tanta sangre, sudor y lágrimas, tu y yo, nuestro dúo increible,...¡Acabamos de lograr lo imposible: El sándwich científicamente perfectamente correcto!~ - Elevó su mano en alto mostrando un plato con el alimento: Rayos, centellas y luz salían con aprecio y deslumbrante brillar.
Los ojitos de Nimona eran bastante brillantes y luminosos ante tanta belleza en ese momento.

-Mentiría si te digo que no me enamorado de ese alimento: ¡Se ve tan cool!~.

-¡Lo sé, ¿verdad?!: Solo es cuestión de irnos a lavar las manos de nuevo para que nada interrumpa nuestro manjar. Andando, no te quede ahí: ¡La que llegue a lo último es un huevo podrido!~.

-¡Jojojo~, conste que tú lo pediste!~.
Ambas avanzaban intrépidas, corriendo por los pasillos.

De otro lado, estaban la pareja: Uno enérgico y alegre buscando que comer mientras que su contrario anotaba cosas en una libreta.

-¡¿Puedes creerlo, Bali?! Después de todo por fin vamos a poder ir a nuestra anhelada y merecida noche de luna de miel~.

-¿Que dices, Amb: Almohada de algodón o de plumas para Nimona? Es necesario saber si ella estará cómoda mientras. ¿Hablaste con la doc, verdad?.

-Bali, ¿sigues con esto? -el rubio giró encantadoramente con un sándwich en la mano, comiendo un poco de este- Uhm, está muy bueno~: ¡Bali, debes venir a probar eso!.

-Pero no lo comprendes. Nimona es muy importante para mí. Literalmente se aseguró de mi antes que ella en peleas y todo eso cuando sucedió lo que pasó... Siempre se aseguró de que durmiera bien, que no me matarán y cosas como esas. Me cuidaba. Aún me cuida mi espalda, y no preocuparme por su bienestar sería como la más grande falla que pudiera tener. -Claramente estaba preocupado. Anotaba cada cosa que la pelirroja pudiese necesitar. Estaba así desde la madrugada- Me preocupa mucho más nuestra última junta con la doc. Parecía impactada cuando nos dijo que visitó a los prisioneros.

-También me preocupó, pero no podemos estar encadenando a Nimona para siempre, ¿sabes? Eso es...peligroso. Malo, y muy opresivo para ella. Confía en la doc, ¿quien mejor para cuidarla que ella? La ha investigado sin herirlas por toda su carrera, ¿que podría pasarle?.

-Tienes razón... Nimona ha estado cuidándose por mucho tiempo. Sabe cómo cuidarse.

-¿Ves? Todo estará súper bien~--

-¡Por Gloriana, no coloqué el puentecito de su cama a la repisa: La última vez que la olvidé ella cayó. Vengo enseguida!.

Ambrosius quedó perplejo, suspiró mirándolo increíblemente enamorado.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora