"𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚"
[Inserte canción alegre/relajante fav aquí]
.
Nimona sobrevolaba los cielos con la rubia en su lomo, llegando al Instituto y justo al tocar la puerta, la pelirroja se paralizó.
-Yo no...no puedo hacer esto. -Clara representación de que a Nimona la consumían los nervios en el momento. Quería tocar pero no podía hacerlo. Un miedo interno hacia que frenara. Al menos no hasta que sintió que está tomó una de sus manos en señal de apoyo.
-Entonces lo haremos juntas.
-Juntas.
Y juntas pasó: Ambas tocaron la puerta un par de veces a la par.
Pisadas pasaron y abrieron.Ballister salió y no había nadie.
El azabache quedó unos segundos viendo al más allá, llegando a vagar por recuerdos, que cuando suspiró, se hicieron realidad.
-Hola, jefe.
Aquella voz era musica para sus oídos.
No una voz gruesa o bromista, solamente una única y tranquila que reflejaba esperanza.
El hombre volteó con una sonrisa y mirada brillante, viendo a su hija poco tímida tomando de la mano de la rubia.-Holy shit!-- ¡Nimona! -este avanzó corriendo hacia esta para luego abrazarla con cariño y extremada emoción- Oh, Nimona~, en serio lamento muchísimo lo que hice. Te prometo que jamás en la vida volveré a repetir esa falta. Yo te lo--
-Hey, jefe, sin presiones. Cierto cara golpeable lo dijo todo y... Ugh, solo calla un rato y quedemos un rato más así, ¿okay? -su tono seguía así, era como si ya estuviera integrado a su voz.
Ambrosius en poco tiempo los vió, y corrió al abrazo, apapachándolos y uniendo a Scarlett al abrazo, algo que la dejo algo desconcertada pero aceptó.
–¡No puedo creer que por fin estés aquí!~ –Ballister se encontraba lloriqueando. La pelirroja solo se dejaba abrazar correspondiendo: estar cerca de Scarlett le ayudó a interpretar mejor el cariño.– ¿Estás bien? ¿cómo te ha ido? ¿Porque no contestabas los mensajes?.
–Jefe, jefe, tranquilo: no hagas preguntas no-- solo pudo sentir la mirada fija de la rubia lo que la hizo rebobinar sus palabras y retractarse– bobas, es claro que estuve con Scarlett y sus hermanos por un tiempo, me ha ido bien y... supongo que necesitaba un tiempo. Ese cara golpeable mandó su confesión y bueno...
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
FanficUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...