•|The Revolution: Part One|•
[🎶Leyends Never Die🎶]
.
.
.
.
Caos. Mucho caos retumbaba por cada muro que rodeaba aquel reino: Personas huían, guardias eran vencidos mientras otros peleaban.
Familias estaba siendo separadas y amenazadas...La doctora Meredith, frente a varias familias, intentaba hacer que los de su antiguo reino les permitieran estar juntos y libres.
-¡Dejenles en paz, son solo niños!
-¡Aún lado, traidora: Eres una deshonra para los de tu verdadero y único reino! -Arrojó una lanza hacia ella, está siendo esquivada con facilidad por la mujer, quien frunció en seño con desprecio-. Ahora que lo pienso, deberías pagar por tu falsa lealtad. ¡Eres una traidora!, ¡Es una traidora, atrápenla y llévensela frente a nuestro general!
La mujer gruñó por lo bajo, siendo acorralada por muchos guardias, no pudiendo cumplir su misión de salvar a los niños y sus familias.
Silvidos con cierto toque de horror llegaron a parar dicha orden, todos los guardias contrarios llegaron a detenerse en seco al escuchar, después de aquello, rosas divertidas y algo infantiles que se convertían en risas malvadas de una chica juvenil.-¡¿Por qué no se meten con alguien de sus tamaños, sillies?! ¡Para-pa-PAWN! ¡JAJAJAJA! -La diversión había comenzado.
Un gran tigre pantone llegó a aventarles un barril, todo el jugo dentro cayó sobre los otros. Unos guardias fueron contra este, quien rápidamente se transformó en una pequeña rata que pasaba de hombro en hombro hasta volar como mosca, y posar en la nariz de uno de estos.
-¿Ni-Nimona? -Murmuró la atada doc, quien recibió una sonrisa auténtica mostrando colmillos por la parte de la cambiaformas.
-Hola, doc.
Error. El resto del ejército lo abofeteó derribándolo. La mosca carcajeó, empezando a saltar como canguro por toda el área, dando patadas a varios de los guardias, que pongo chocaban entre sí tras golpe y golpe: Siendo un correcaminos, está despistó girando al rededor de otra multitud, y una vez mareados, brincó cuál conejo y en T-Rex, logró, con su cola, echarlos a un contenedor de basura no muy lejano, y sellar la puerta.
Un rugido salió desde ella para, finalmente, caer como aquella chica guerrera y peligrosa de siempre. La doc le sonrió ligero, pero emocionada por dentro: Las familias le aplaudían alegres y seguras.
-Ya estaban así cuando llegue. -Limpiaba sus manos chocándolas una con la otra, desatando a la peli blanca, que apenas estaba liberada, le estrechó con profundidad en un sincero y desea abrazo. La pelirroja quedó estupefacta.- Eh...¿doc?...
-Sabía que volverías. -Y apretó más.
-... Está bien. -Tras varios y largos segundos, ella le dió unas palmaditas en su espalda y alejó después.
-Luces tan hermosa...¿Te dejaste crecer el cabello? Esa cicatriz te hace ver súper bien, te pareces a--
-Lo sé.
-Oh, cierto, lo siento mucho, yo--
-Está bien, está bien, no te preocupes. Necesito ir con ellos. ¿Sabes dónde están?
-En las ruinas del instituto. ¿Hablarás con ellos?
Nimona se detuvo de haberle dado la espalda en cuanto escuchó el lugar, la vió de reojo y le sonrió ligero.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
FanfictionUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...