𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖍𝖊𝖗 𝕰𝖎𝖌𝖍𝖙𝖊𝖊𝖓

168 11 270
                                    

"𝔗𝔥𝔢 𝔑𝔦𝔤𝔥𝔪𝔞𝔯𝔢𝔰 𝔒𝔣 𝔗𝔥𝔢 𝔓𝔞𝔰𝔱 𝔏𝔦𝔣𝔢 ℑ𝔫 𝔜𝔬𝔲..."

["𝑅𝑎𝑖𝑛𝒆 𝑣.𝑠 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑠" -𝑇𝑂𝐻]

☯︎

-¿...Hola...?.

Nada.

Eco por rincones de un lugar súper obscuro y apagado.

Olor a la mismísima muerte rondaba por el aire.

A cada paso, crujidos se escuchaban hasta que no se escucharon más:

Un vaso cayó roto.

Pasos con velocidad fueron dados, sintiendo que a cada paso se hundía más.
Solo pudo jadear.

-¡A-ayuda!. -gritaba pero nadie escuchaba y hundiéndose más. Susurros se escucharon a sus alrededores poniéndola de pelos de punta. Erizada su piel con un frío inimaginable se sentía por su cuerpo, y fue cuando la vió.

Una mujer rubia de ojos perdidos, olor a muerte y desgracia por sus partes.
Y ella la reconoció:

-!!! -a punto de revelar quien era sintió un fuerte jalar en su pie: ¡Esa mujer se transportó, hundiéndola a su fuerza- ¡Espera, no: Alto, por favor!~.

Pero simplemente no era su día.

Sin piedad era jalada, llegando a hundirla más y más, y cuando llegó al suelo, es cuando el susto de su vida tomó fuerza. Al no desear gritar se cubrió la boca con pudor.
Sus ojos demostraban miedo y su sudar no era normal.
Era un sudor frío.

Viviendo aquello, a sus alrededores estaban sus compañeros escolares, solamente burlándose de su estado actual: Britanny mandaba a todos ahí y ella era la principal que hacía que se hundiese.
Sus compañeros le aventaban cosas como lápices, plumas, comida, papel, pero todos con un tono burlesco a morir.

Un millón como ellas en putrefacción se encontraban:
Cómo en películas de terror, todas susurraban a la par algo inintelegible que solo la hacían sentir la muerte segura.
Una de las mujeres elevó con su mano esquelética y algo rota, una piedra: La reconocía a la perfección, pero ella estaba tan helada a cada paso que no podía reaccionar.
En su mente gritaba no querer morir aún.

Estaba llegando justo al fondo...
Y solamente se movía con desesperación, gritando que la ayudasen finalmente.

[...]

-!! -un golpe y al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-!! -un golpe y al suelo.

La rubia jadeaban con respiración agitada.
Estaba sudada y tenía frío.
Lo primero que fué confirmar en dónde estaba mirando a sus lados:

Su habitación.

Estaba a salvo.

Tomó pasos tropezandose, abriendo las cortinas a la par, dejando que el cálido y brillante sol entrara por las persianas que quitó desesperada tirándolas al suelo.
Necesitaba sentir calidez porque sentía como si estuviera bajo hielo.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora